You are here
Home > Anime y Manga > Mini Yaemori trae el cosplay a la Temporada 3 de Kanojo, Okarishimasu

Mini Yaemori trae el cosplay a la Temporada 3 de Kanojo, Okarishimasu

Mini Yaemori trae el cosplay a la Temporada 3 de Kanojo, Okarishimasu

Un nuevo avance de la Temporada 3 del anime de Kanojo, Okarishimasu trae a escena a Mini Yaemori, la fan del cosplay de la serie.

Este domingo el sitio web oficial del anime de Kanojo, Okarishimasu compartió un nuevo avance de la Temporada 3 y con este presentó a uno de los personajes que debuta en la próxima oleada de episodios. Ella es Mini Yaemori, cuya voz viene de la actriz Yū Serizawa. Ella es una fanática del cosplay que va en la misma universidad que Kazuya y Chizuru, la cual agregará una dinámica extra a la serie por su intervención. Es algo que salta a la vista.

Como tal, no puede considerarse a Mini como una de las “novias de alquiler” de esta historia. Ella tiene otro papel qué desempeñar en la trama pero de todas maneras el equipo la añadió a una de las ilustraciones oficiales. Ahí puede vérsele a lado de Chizuru Mizuhara, Sumi Sakurasawa, Mami Nanami y Ruka Sarashina. Puede considerársele un personaje secundario al interior de la serie y que a la vez es la vecina de la pareja principal.

Además de gustarle el cosplay Mini Yaemori es una cosplayer, youtuber y streamer en general través de Nicolive y Twitcasting. Es alguien que está muy al tanto de las tendencias actuales y será interesante ver cómo es aprovechada en la Temporada 3 de Kanojo, Okarishimasu. ¿Y cuándo vuelve esta adaptación animada del trabajo de Reiji Miyajima? Todavía no tiene fecha de estreno pero será en julio que estará disponible en la TV japonesa.

El estreno será en el bloque de programación Super Animeism de MBS, TBS y 26 otros canales afiliados. Todavía falta que Crunchyroll confirme que tendrá la tercera oleada de episodios en su catálogo. Pero teniendo en cuenta que es hasta el verano que sale la compañía puede tomarse el tiempo que quiera. Por el momento su prioridad son los estrenos de la temporada de anime de primavera 2023, que prácticamente están “a la vuelta de la esquina”.

Yū Serizawa como Mini Yaemori se unirá al reparto ya conocido en la Temporada 3 de Kanojo, Okarishimasu. Es así como Shun Horie interpreta de nuevo a Kazuya Kinoshita, Sora Amamiya está detrás de Chizuru Mizuhara y Rie Takahashi es responsable de Sumi Sakurasawa. Aoi Yūki, por su lado, vuelve como Mami Nanami, y Nao Tōyama da vida otra vez a Ruka Sarashina. Veremos cómo se manejan las cosas en los próximos episodios.

Kanojo, Okarishimasu: Ruka Sarashina obtiene un simpático cosplay

A ver si hay una mejor dinámica en la nueva temporada. La anterior despegó muy lenta y solo cobró interés hacia el final. Gracias a Anime News Network por detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top