You are here
Home > Anime y Manga > Antes que la tercera temporada de Knights of Sidonia habrá película

Antes que la tercera temporada de Knights of Sidonia habrá película

Antes que la tercera temporada de Knights of Sidonia habrá película

Polygon Pictures revela que antes de una tercera temporada de Knights of Sidonia, saldrá la película Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi en 2021.

Fue en el junio del 2017 que el director Hiroyuki Seshita, de Polygon Pictures, confirmó que una tercera temporada de Knights of Sidonia se haría realidad. Sin embargo, los años fueron pasando, y multitud de proyectos fueron desfilando. Muchos fans que tenían la esperanza de una continuación solo veían pasar el tiempo sin que se concretara. Parecía que el estudio se había olvidado de una de sus más importantes franquicias. Pero no era así.

Quizá la compañía no había tenido la oportunidad de sacar adelante la idea. O tal vez los planes cambiaron. Pero este jueves se anunció que una película basada en la obra de Tsutomu Nihei está en camino. Un nuevo póster y tráiler sirvieron para anunciar este filme, el cual se estrenará en el 2021. Por lo que se ve en el avance, la calidad de la animación, diseño de personajes y escenarios son similares al anime. Esto era algo que podía esperarse.

Antes que la tercera temporada de Knights of Sidonia habrá película

No por nada Polygon Pictures ha abrazado completamente el uso de gráficos en 3D generados por computadora. Sin embargo, es de imaginarse que tiene más presupuesto. El nombre de esta cinta es Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi. En inglés sería Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun. ¿Es un sustituto de la tercera temporada de Knights of Sidonia? No parece que así sea, ya que su historia no se apegará al manga de Nihei.

Sin embargo, él estará a cargo de su supervisión. El codirector del anime, Hiroyuki Seshita, ahora es director en jefe. La dirección recae en Tadahiro Yoshihira, que antes era el editor. Sadayuki Murai y Tetsuya Yamada regresan para manejar los guiones. Mitsunori Kataama también vuelve como director de arte, y lo mismo Reiji Nagazono en el apartado de animación. Gran parte del equipo de la serie original desempeñará sus mismos roles.

Todo el elenco de voz participará en Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi. A cargo de la canción principal está CAPSULE, además de otras que se escucharán en esta cinta. En el tráiler puede escucharse uno de sus temas, Utsusemi. King Record está produciendo la música. Clockworx la distribuirá. Habrá que ver si esta película sustituye a la tercera temporada de Knights of Sidonia, o es solo un proyecto intermedio. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Confirmada la tercera temporada de Knights of Sidonia

Please follow and like us:
Top