You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Mato Seihei no Slave?

¿Cuánto durará el anime de Mato Seihei no Slave?

¿Cuánto durará el anime de Mato Seihei no Slave?

Si empezaste a ver el nuevo anime de Mato Seihei no Slave (Chained Soldier) es probable que quieras conocer cuánto durará.

Como estaba programado este 4 de enero tuvo su estreno el anime de Mato Seihei no Slave, alias Chained Soldier en inglés. Esta es una propuesta basada en el manga escrito por Takahiro y dibujado por Yohei Takemura, cuya historia está centrada en Yuuki Wakura. Este estudiante, sin querer, entró a una puerta dimensional y quedó en medio de una batalla entre los Shuuki, invasores intradimensionales, y Kyouka Uzen, de la Demon Defense Force.

Por azares del destino él queda atado a ella como un esclavo, lo que le permite despertar los poderes de ambos. Es así como se convierte en la esperanza de muchos para acabar con estos enemigos. Esta propuesta tan singular, la cual está a cargo del estudio Seven Arcs, ha llamado la atención. En especial después de que se anunciara en noviembre de 2021 (iba a estrenarse en 2023). Así que no está de más conocer cuánto durará.

El anime tendrá duración estándar

Por lo revelado en la cuenta en Twitter oficial del anime de Mato Seihei no Slave tendrá tres paquetes en Blu-ray, los cuales saldrán a la venta el 17 de abril, 15 de mayo y 19 de junio de 2024. Cada uno de ellos tendrá cuatro episodios, por lo que el total será de 12. Eso es suficiente para los meses de enero, febrero y marzo de este año. ¿Qué tan probable es una segunda temporada? Pues con 14 volúmenes publicados es una fuerte posibilidad.

Hay material más que suficiente para una o más adaptaciones animadas. Pero primero hay que ver cómo le va a esta serie antes de darlo por sentado. Si tiene buen índice de audiencia, vende suficientes Blu-ray o impulsa las ventas del manga la secuela estará garantizada. Hablando un poco acerca de los actores y actrices de voz, la lista conocida hasta ahora es la siguiente:

  • Yūya Hirose como Yūki Wakura
  • Akari Kitō como Kyōka Uzen
  • Yume Miyamoto como Himari Azuma
  • Mari Hino como Shushu Suruga
  • Hina Tachibana como Nei Ōkawamura
  • Maaya Uchida como Tenka Izumo
  • Nene Hieda como Yachiho Azuma
  • Reina Ueda como Sahara Wakasa
  • Tomori Kusunoki como Aoba Wakura
  • Sayaka Senbongi como Koko Zenibako
  • Rina Hidaka como Naon Yuno

¿Dónde ver Mato Seihei no Slave?

Como se reveló previamente el anime de Mato Seihei no Slave será una exclusiva de HIDIVE, y estará disponible bajo el nombre de Chained Soldier. La versión para este servicio de video en demanda no tendrá censura. Hasta aquí las buenas noticias. Pero como les informé antes, esta plataforma ya no tiene presencia en México y otros países de Latinoamérica. Por alguna razón Sentai Filmworks perdió el interés en el mercado latinoamericano.

Esa es la compañía detrás de HIDIVE. Existe la esperanza de que este anime llegue a otro servicio para nuestra región. Sin embargo, de momento no hay algún reporte al respecto. Y teniendo en cuenta que esta historia tiene su buena dosis de fanservice e incluso ecchi complica de más las cosas. Es infortunado que los fans que quieren ver sus anime legalmente no puedan hacerlo solo porque no existen opciones. Pero es algo que podía esperarse.

Guía de Anime de Invierno 2024

El tema de opening de Chained Soldier es Yume no Ito (Cadena de Sueños) y lo canta Akari Kitō. En cuanto al de ending es CHA∞IN y lo interpreta Maaya Uchida. El primero con su animación está en el avance en esta nota.

[Actualización, 22 de marzo de 2024]: Está confirmada la segunda temporada del anime, de la cual está disponible un avance y póster. Entérate de todos los detalles.

Please follow and like us:
Top