You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Yasha: Legends of the Demon Blade, una batalla contra demonios estilo japonés

Yasha: Legends of the Demon Blade, una batalla contra demonios estilo japonés

Yasha: Legends of the Demon Blade, una batalla contra demonios estilo japonés

Los responsables de Yasha: Legends of the Demon Blade anunciaron que llegará a Nintendo Switch y no está de más conocer lo que ofrece.

Este jueves el publicador Game Source Entertainment y el desarrollador 7QUARK anunciaron Yasha: Legends of the Demon Blade para Nintendo Switch y otros sistemas. Este es un Action RPG situado en el periodo Edo, que toma lugar entre 1603 y 1868 en Japón. De acuerdo a los planes de ambas compañías estará disponible en octubre de este año, aunque falta precisar la fecha. Así que conviene darle un vistazo a esta fresca propuesta.

Esta aventura, como puede apreciarse en el tráiler que acompaña esta nota, tiene elementos de fantasía y también mecánicas roguelite. Según sus creadores los jugadores podrán sumergirse en un reino ambientado con un estilo japonés antiguo mientras participan en ataques combinados perfectos. Los rivales a vencer son hordas y hordas de demonios implacables. En la historia de esta aventura alguien ha alterado el equilibrio de este mundo.

A pesar de las disputas que tenían los humanos y los demonios, ambos bandos trabajaban juntos para mantener la paz en Yasha: Legends of the Demon Blade para Nintendo Switch. Pero todo se echó a perder cuando el soberano de estos últimos, el Nine-tailed Fox, reunió a sus fuerzas para sembrar el caos en el reino mortal. Ahora es necesario enfrentar a sus tropas y buscar un camino para restaurar la paz. Habrá que vivir muchas aventuras.

Pero no será nada fácil forjar el camino de la restauración. En este título están disponibles múltiples personajes, como son los casos de un ninja inmortal, un emisario demonio y un monstruoso samurái. Cada uno de ellos tiene diferentes estilos y técnicas de combate, así como historias únicas. Igualmente cuentan con una diversa selección de armas exclusivas. De este trío solo se conoce el nombre de uno de ellos, Shigure, cuya voz viene de Yoko Hikasa.

En Yasha: Legends of the Demon Blade están disponibles una serie de Demon Blades — que dan nombre al juego — con las cuales es necesario combatir al mal. Al combinar sus poderes y recolectar cientos de Soul Orbs con misteriosos talentos y obtener bendiciones del Neko Shrine puede elaborarse una estrategia distinta para cada expedición. A lo largo de este título será posible actualizar armas y hasta conseguir recetas, lo que será muy útil.

Freaked Fleapit para Nintendo Switch, entre el Infierno y el Purgatorio

Este título independiente suena como una propuesta atractiva para los fans de lo japonés. Habrá que estar al pendiente de su salida en la eShop de Nintendo Switch. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top