You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > GRIME para Nintendo Switch tiene fecha de salida

GRIME para Nintendo Switch tiene fecha de salida

GRIME para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Akupara Games y Clove Bite por fin le ponen fecha de salida a GRIME para Nintendo Switch, que incluirá todo su contenido adicional.

Por fin, y después de una larga espera, GRIME tiene fecha de salida para Nintendo Switch. Eso fue lo que revelaron el publicador Akupara Games y el desarrollador Clove Bite este jueves. El juego estará disponible en la eShop el 25 de enero junto con un nuevo paquete de contenido descargable, Parting Shade. Este estará disponible para todas las plataformas sin costo alguno. Pero no es lo único que pueden esperar los jugadores al respecto.

Con la salida de Parting Shade le seguirá el lanzamiento de los contenidos anteriores, Colors of Rot y Tinge of Terror. En conjunto convertirán al juego en GRIME Definitive Edition. Ambas compañías confirmaron que la versión de Switch incluirá por defecto el contenido mencionado antes en su lanzamiento. Por el momento no está disponible el precio que tendrá el juego, ni en la eShop mexicana ni en la americana. Habrá que esperar un poco.

¿Qué puede esperarse de este contenido de GRIME para Nintendo Switch en su fecha de salida? Con respecto a Colors of Rot comprende un nuevo y surrealista mundo. Eso es en la forma de una locación conocida como Childbed, la cual es posible explorar y que como era de esperarse incluye nuevos monstruos para devorar. Es gracias a esto que hay una serie de armaduras, armas e ítems inéditos para disfrute de los jugadores.

En cuanto a Tinge of Terror incluye la opción New Game+ pero que es necesario desbloquear derrotando al jefe final. Este igual añade más armas, actualizaciones y habilidades que pueden aplicarse al momento de combatir. A lo anterior hay que sumar nuevas mecánicas para todos los enemigos existentes y hasta los jefes. Es de esta manera que ofrece una experiencia renovada a quienes se atrevan a enfrentar el desafío. Eso no suena nada mal.

Respecto a Parting Shade, el camino para acceder a este contenido está en la cima de Weeping Cavity. Es un lugar creado por un esquivo “artista” que lleva abandonado mucho tiempo. Según Clove Bite este contenido es un regalo de despedida para quienes disfrutaron de GRIME. En especial porque en la actualidad el equipo está trabajando en la secuela de este título. De momento no hay disponible un tráiler que deje apreciar Parting Shade.

Yasha: Legends of the Demon Blade, una batalla contra demonios estilo japonés

El avance en esta nota corresponde a Tinge of Terror, el contenido previo. Vamos a ver si sale alguno antes de la fecha de salida de GRIME para Nintendo Switch. Para más detalles consulten el comunicado oficial.

Please follow and like us:
Top