You are here
Home > Noticias > Cooking Mama: Sweet Shop saldrá en mayo en América y Europa

Cooking Mama: Sweet Shop saldrá en mayo en América y Europa

Cooking Mama: Sweet Shop saldrá en mayo en América y Europa

Rising Star Games confirmó que Cooking Mama: Sweet Shop, la más reciente entrega de la serie, llegará en mayo en formato físico y digital.

Majesco ya es historia, desde que el pasado 9 de diciembre anunciara su salida de la industria de los videojuegos. Por lo mismo, se llegó a temer que la serie de Cooking Mama, con una larga tradición en consolas de Nintendo, desapareciera para siempre. Pero no había motivo de preocupación, ya que esta compañía de lo único que se encargaba era de la publicación de los juegos de esta franquicia.

El responsable de su mantenimiento es Cooking Mama Limited, también llamado Office Create. De esta forma lo único que necesitaba esta empresa era encontrar un nuevo socio de negocios, lo que ya ha sucedido. Rising Star Games anunció que el siguiente título de la serie, llamado Cooking Mama: Sweet Shop, se lanzará en formato físico y digital en el N3DS el 16 de mayo en América.

En Europa solo estará disponible vía la eShop dos días después. En este título los jugadores podrán crear dulces y postres al estilo de la serie, empleando la pantalla táctil de la portátil de doble pantalla de Nintendo. Esta nueva entrega de la serie incluye 60 nuevas recetas, así como 160 diferentes minijuegos. Por medio del stylus podremos rebanar, revolver, hornear y decorar nuestras creaciones.

Incluso es posible emplear el micrófono para soplar y enfriar nuestros platillos. Nuestro objetivo al cocinar es exhibir nuestras creaciones y que éstas sean adquiridas por los clientes. Entre más dulces y postres cocinemos, más podremos expandir nuestra tienda. Hasta podemos activar eventos especiales, y Cooking Mama: Sweet Shop puede disfrutarse en solitario, o en modalidad multijugador.

Tiene modos para dos y hasta cuatro jugadores. El tráiler que acompaña esta nota se empleó para anunciar el proyecto el pasado febrero. Se menciona que a cargo de la distribución en América se encargará Crescent Marketing Inc. Es bueno ver que la serie de Cooking Mama sobrevivió sin problemas a Majesco. A ver como le va a este juego y si de casualidad veremos a la serie en el Nintendo Switch. Gracias a GoNintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top