You are here
Home > Anime y Manga > Kanojo, Okarishimasu: Ruka Sarashina obtiene un simpático cosplay

Kanojo, Okarishimasu: Ruka Sarashina obtiene un simpático cosplay

Kanojo, Okarishimasu: Ruka Sarashina obtiene un simpático cosplay

Vamos a ver un bonito y simpático cosplay de Ruka Sarashina, una popular novia de alquiler de Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend).

Si bien Chizuru Mizuhara es la heroína de Kanojo, Okarishimasu, anime conocido en Occidente como Rent-A-Girlfriend, no es la única que destaca. De hecho, desde que entró en escena Ruka Sarashina acaparó la atención de los fans de la serie. Ciertamente, ella tuvo una introducción en el programa bastante singular. También es una novia de alquiler al igual que Chizuru, e incluso llegó a salir con uno de los amigos de Kazuya Kinoshita.

Pero tiene un genuino interés en este último, y lo deja ver siempre que puede. Ruka quiere ganarse el corazón del protagonista por motivos muy curiosos. Debido a que padece una arritmia cardíaca, sus latidos se aceleran muy rápido. En una ocasión Kazuya provocó que su frecuencia aumentara, y es por lo que ella piensa que está destinada a estar con él. Es así como buscará todos los medios posible para hacer realidad su sueño.

Al igual que Mizuhara, Sarashina destaca por su figura. Pero es una belleza diferente a la de Chizuru, y muchos la encuentran adorable. Su cabello negro y corto, en el cual resalta un moño azul que a veces se usa como gag cómico, hace que destaque mucho. Lo mismo puede decirse de sus lindos ojos verdes. Algo que también llama mucho la atención es su forma de comportarse en Kanojo, Okarishimasu. Es algo infantil, caprichosa y engorrosa.

Pero también es tierna y sexy. Eso es algo que Kazuya Kinoshita sabe muy bien, y alguna vez estuvo a punto de perder la cabeza. En la actualidad, el anime se acerca a su fin, y no se sabe si habrá una nueva temporada. Así que no está de más ver un buen cosplay de Ruka Sarashina. Esta interpretación viene de la cosplayer Sally多啦雪 (@iamdorasnow). Elementos clave como el cabello, moño y color de ojos son respetados.

Lo mismo puede decirse de la camisa de manga larga con cuello y que es a rayas. A eso se suma el pequeño pendiente que esta novia de alquiler emplea en Kanojo, Okarishimasu, y la falda negra. En una de sus fotos puede verse como muestra un móvil con un ritmo cardíaco de 97, algo que aparece en la serie. Se nota que tomó en cuenta todos los detalles de Ruka para interpretarla lo mejor posible. ¡Hasta se quitó las medias!

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru Mizuhara en un cosplay tan real que su creador lo aprueba

Quienes ven el anime de Rent-A-Girlfriend de seguro recordarán dicho detalle. @iamdorasnow también ha hecho cosplay de Chizuru Mizuhara, pero creo que le queda mejor el de Ruka Sarashina. De hecho, tiene un parecido físico con esta novia de alquiler enamorada. Como otras cosplayers, cuenta con su Patreon por si quieren ver más de su trabajo. ¿Desean ver más buen cosplay? Entonces háganle una visita a dicha sección de Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top