You are here
Home > Anime y Manga > Kanojo, Okarishimasu: Chizuru Mizuhara en un cosplay tan real que su creador lo aprueba

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru Mizuhara en un cosplay tan real que su creador lo aprueba

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru Mizuhara en un cosplay tan real que su creador lo aprueba

Un cosplay de Chizuru Mizuhara de Kanojo, Okarishimasu de la Comiket 103 causa revuelo y Reiji Miyajima le da su visto bueno.

A estas alturas existe más de un cosplay de la bella Chizuru Mizuhara (en realidad, Ichinose) del manga y anime de Kanojo, Okarishimasu. No por nada ella es la coprotagonista de la historia a lado de Kazuya Kinoshita. Pero en los últimos días una interpretación de ella ha llamado bastante la atención de los fans. Este es un aporte de la cosplayer つづく (@TZK_continued) y la recreación a la que me refiero proviene de la Comiket 103 en Japón.

Lo que sucede es que en esta convención realizada el 30 y 31 de diciembre había un puesto donde se vendía un manga one-shot de la serie de parte de Reiji Miyajima. De modo que para promocionar la venta este mangaka decidió recurrir a una cosplayer para interpretar a Chizuru, y es precisamente a la que me refiero. Su foto vestida como este personaje no tardó en volverse viral, al grado que obtuvo 840 RT y más de 8 mil Me gusta en Twitter.

Sin dejar de lado que ya supera más de 800 mil reproducciones. Eso solo con respecto a la cuenta de @TZK_continued. Pero he visto esta foto — la primera en esta nota — aparecer en múltiples publicaciones de otras personas. Sin duda su cosplay de Chizuru Mizuhara de Kanojo, Okarishimasu ha causado revuelo. Eso también ha provocado que los reflectores se pongan sobre esta cosplayer y muchos le den un vistazo a su trabajo.

Las imágenes que pueden ver en esta nota muestran lo bien que ha recreado a Chizuru. Seguramente más de un fan recordará algunos de los momentos de la serie, especialmente el anime, que están reflejados en sus cosplays. Por ejemplo, la romántica visita al acuario de la primera temporada. Otro caso es cuando esta “novia de alquiler” va a divertirse en un sitio de entrenamiento de béisbol en la segunda entrega. Ahí ella demostró lo buena que es.

Otras fotos muestras a esta cosplayer vestida de estudiante y en un parque de diversiones. Es por lo que el cosplay de Chizuru Mizuhara de Kanojo, Okarishimasu de parte de @TZK_continued destaca más. En su cuenta en Twitter hay muchos más ejemplos de su trabajo y recreaciones de otros personajes. No es nada extraño que Miyajima siga a esta cosplayer en redes sociales y que le pidiera que estuviera en su puesto de Comiket 103.

No han faltado incluso los que aventuran locas teorías de una relación entre esta cosplayer y Reiji Miyajima. En especial por que este último tiene la costumbre de dibujar a Chizuru sobre fotografías reales. Algunos incluso creen que este mangaka está obsesionado con su propia creación. Para ser sincero no sé si eso sea verdad o no. Pero de que le ha funcionado para llamar la atención del público no hay la menor duda. ¡Casi siempre hablan de él!

Así que este cosplay de Chizuru Mizuhara de Kanojo, Okarishimasu desde la Comiket 103 seguro le servirá de promoción extra a la serie. En la actualidad la continuidad de su anime, que es trabajo de TMS Entertainment, está en el aire. Aún no se anuncia una cuarta temporada pero es probable que se haga realidad. En especial porque la serie sigue llamando la atención no solo en Japón sino en el mundo. Veremos si hay noticias al respecto en 2024.

Quizá lo único malo es que la relación entre Kazuya y Chizuru avanza muy lento. Quienes leen el manga son los que destacan lo anterior. Aunque Miyajima ya tiene idea de cómo acabará todo, bien dicen por ahí “del dicho al hecho hay mucho trecho”. Él lleva dos años seguidos diciéndolo pero no se sabe cuándo acabará la serie. Además de este cosplay de Chizuru en el pasado igual les compartí otro de Ruka Sarashina que me pareció muy bueno.

Spider-Man: Black Cat les desea feliz Navidad con un sensual cosplay

¿Quieren más cosplay aparte de este navideño de Chizuru Mizuhara de Kanojo, Okarishimasu? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top