You are here
Home > Anime y Manga > Creador de Kanojo, Okarishimasu habla del final de la serie

Creador de Kanojo, Okarishimasu habla del final de la serie

Creador de Kanojo, Okarishimasu habla del final de la serie

Reiji Miyajima, creador de Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend), habla acerca del final de la serie y le provoca un déjà vu a sus fans.

Este martes Reiji Miyajima, creador de Kanojo, Okarishimasu, compartió un nuevo mensaje en su cuenta en Twitter, y ahí habló acerca del final de esta obra. Lo que en concreto dijo fue “el capítulo final está decidido”. Así que más de un medio ha hecho eco de esta declaración. El caso es que los fans que tienen buena memoria ya se dieron cuenta de que Miyajima está riéndose “a costillas” de todos. ¿Por qué lo digo? Por una muy simple razón.

Lo que sucede es que el 29 de octubre de 2022 este mangaka publicó exactamente el mismo mensaje y hasta la imagen de Chizuru Mizuhara en la red social mencionada antes. De modo que no es fácil decir si está jugando o en realidad habla muy en serio. Hay que señalar que el creador de Kanojo, Okarishimasu no dice que trabaje en el final de la historia. Solo dice que decidió cómo van a terminar las cosas, lo que es entendible.

Pero llegar a la meta es lo que resulta en verdad complicado. Solo por citar un ejemplo, Kentaro Miura, el creador de Berserk, reveló antes de su muerte que ya había visualizado el desenlace de la historia de Guts. Solo que el destino impidió que él mismo pudiera alcanzarlo. Otros mangaka que han hablado del final de sus respectivas obras son Kohei Horikoshi (Boku no Hero Academia) y Eiichiro Oda (One Piece), pero aún no han llegado a este.

¿Qué tan lejos está el final de Kanojo, Okarishimasu? Al tratarse de una historia romántica, donde ya varias cosas quedaron en claro, es difícil decir cuándo exactamente podría ser. Algunos fans señalan que podría pasar en cualquier momento; Miyajima parece solo estar dándole vueltas a la historia. Es decir, que en lugar de centrarse en algo decisivo ha alargado de más las cosas. Pero esa es solo la opinión de un sector de los lectores.

Así que los comentarios del creador de Kanojo, Okarishimasu deben tomarse con la debida cautela. Pero al menos de momento no suena como algo inminente. ¿Qué hay respecto al anime? Todavía hay material suficiente como para continuar con una o más temporadas. No por nada tiene un acumulado de 34 volúmenes recopilatorios a la fecha. Hasta ahora da la impresión que TMS Entertainment planea continuar con la adaptación en el futuro.

Kanojo, Okarishimasu: Ruka Sarashina obtiene un simpático cosplay

No resta sino mantenerse al pendiente de cualquier comentario adicional de parte de Reiji Miyajima. Al menos para saber si quiere decir algo más con su reciente mensaje.

Please follow and like us:
Top