You are here
Home > Anime y Manga > Shiunji-ke no Kodomotachi, del creador de Kanojo, Okarishimasu, tendrá su anime

Shiunji-ke no Kodomotachi, del creador de Kanojo, Okarishimasu, tendrá su anime

Shiunji-ke no Kodomotachi, del creador de Kanojo, Okarishimasu, tendrá su anime

Shiunji-ke no Kodomotachi, otra de las obras de Reiji Miyajima, autor de Kanojo, Okarishimasu, tendrá su anime y hay algunos detalles.

El pasado martes el creador de Kanojo, Okarishimasu, Reiji Miyajima, andaba un poco “misterioso”, y adelantó que venía un anuncio en camino. Ese fue que otra de sus obras, Shiunji-ke no Kodomotachi, tendrá su propio anime. La revelación vino de parte de Kadokawa y está confirmado que es una serie de televisión. En vista de eso este mangaka dibujó una ilustración que celebra el anuncio. Así que no está de más conocer de que se trata.

En la descripción de la historia se destaca el amor entre un hombre y una mujer es lo que muchos esperarían. Pero cuando se trata de hermano y hermana todo cambia. De modo que “lo más prohibido es lo más inquebrantable”. El caso es que la historia está centrada en dos hijos y cinco hijas de la familia Shiunji que brillan con luz propia. En especial por su inteligencia y belleza. Todos dependen de su rico padre, que a su vez proviene de un respetado clan.

Pero eso no impide que a veces la gente hable a sus espaldas. Uno de los chicos, Arata, que es el hermano mayor, vive de acuerdo a los caprichos de sus hermanas menores. A pesar de todo valora mucho a la familia y la defenderá contra viento y marea. El caso es que un día, cuando su hermana menor cumple sus 15 años, su progenitor decide revelar un gran secreto que ha ocultado a todos. Es cuando el mundo de Arata se derrumba.

Eso es algo que más de un fan verá en el anime de Shiunji-ke no Kodomotachi, el cual es conocido en inglés como The Shiunji Family Children. Mientras que en Japón lo publica Hakusensha en la revista Young Animal en Occidente es Yen Press. Esta historia comenzó a publicarla Reiji Miyajima el 22 de febrero de 2022 en su cuenta de Fanbox y tres días después llegó a Young Animal. Hasta el momento lleva publicados dos tomos recopilatorios.

El tercero saldrá el 16 de febrero de 2024. No ha avanzado mucho con esta porque estuvo en pausa de junio a noviembre de 2022. Quiero imaginarme que el estudio a cargo va a dejar que se acumule un poco de material de Shiunji-ke no Kodomotachi antes de hacer su anime. En contraste, el manga de Kanojo, Okarishimasu lleva hasta ahora 22 volúmenes y el que sigue saldrá el 5 de mayo. Con tres temporadas de anime muchos esperan la cuarta.

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru Mizuhara en un cosplay tan real que su creador lo aprueba

A ver cómo le va a Shiunji-ke no Kodomotachi cuando esté disponible pero dudo que vaya a superar a la serie de las novias de alquiler, que ya tiene una base de fans bien establecida. Gracias a ANN por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top