You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ys X: Nordics para Nintendo Switch saldrá en otoño en Occidente

Ys X: Nordics para Nintendo Switch saldrá en otoño en Occidente

Ys X: Nordics para Nintendo Switch saldrá en otoño en Occidente

Por fin Ys X: Nordics para Nintendo Switch y otros sistemas es anunciado para América y Europa, donde estará disponible en otoño.

El miércoles NIS America anunció que se hará cargo de la publicación de Ys X: Nordics para Nintendo Switch y otras consolas, y estará disponible en el otoño de este año. Cuando el juego esté disponible incluirá actuación de voz en japonés y doblaje en inglés. En cuanto a subtítulos serán en inglés y francés. Prácticamente, podría decirse que el proceso de localización y distribución de este título de Nihon Falcom se llevará un año completo.

Esto lo digo porque la versión japonesa original salió en otoño del año pasado en Japón. En concreto, el 28 de septiembre de 2023 tanto en ese país como Asia. Es entendible que un Action RPG tarde tanto tiempo en salir en Occidente. No solo por las negociaciones que seguro se llevaron a cabo sino también el proceso de adaptación. Y en el caso de este título también hay que añadir que el doblaje en otro idioma es un proceso que lleva su tiempo.

El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar lo que los jugadores pueden esperar de Ys X: Nordics para Nintendo Switch cuando salga en otoño. Como puede verse en el video un héroe y una heroína están disponibles en esta aventura. Se tratan del joven aventurero Adol y la pirata normanda Karja, que debido a ciertas circunstancias deben unir sus fuerzas. Solo de esta manera podrán determinar el destino del Golfo de Obelia.

Igualmente, de las personas que viven en la costa. Al momento de jugar es necesario intercambiar entre ambos para pelear de forma independiente pero igual es posible que lo hagan juntos. Es esencial combinar sus fortalezas para superar a sus adversarios y de esta manera llenar el Revenge Gauge. Una vez hecho esto podrán liberarse los ataques más devastadores. Otro elemento que es necesario manejar muy bien son las habilidades de Mana.

Estas son esenciales para poder superar los desafíos que aparezcan. Es así como puede pelearse y deslizarse a través de los calabozos y derribar obstáculos. Sin embargo, igual pueden crearse nuevas plataformas y hasta descubrir tesoros ocultos y puntos críticos. Además de lo anterior y como puede verse en el avance hay un barco disponible. Es el Sandras, que permite llevar la exploración a nuevos niveles así como recorrer el océano a placer.

The Legend of Legacy HD Remastered para Nintendo Switch saldrá en 2024

De modo que es posible descubrir nuevas islas y hasta participar en batallas navales. No resta sino esperar hasta el otoño para disfrutar de Ys X: Nordics para Nintendo Switch. A ver cuando se revela su fecha de salida.

Please follow and like us:
Top