You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Kanojo Okarishimasu?

¿Cuánto durará el anime de Kanojo Okarishimasu?

¿Cuánto durará el anime de Kanojo Okarishimasu?

Uno de los anime que Crunchyroll trae en esta temporada es Kanojo Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend), el cual ya es conocido cuánto durará.

Este lunes, Crunchyroll publicó un nuevo tráiler de Kanojo Okarishimasu (Kanojo, Okarishimasu), con subtítulos en español. Esta es una de las series que forman parte de la temporada de anime de verano 2020. Se trata de una comedia romántica, en la que se maneja la idea de que existe un servicio en línea para “rentar” personas. Pueden ser desde padres, niños e incluso… ¡novias! Parece algo demasiado extremo, pero es bastante solicitado.

De modo que el protagonista de la historia, Kazuya Kinoshita, cuando lo manda a volar su novia, Mami Nanami, decide recurrir a este servicio. Es así como inicia una relación con la hermosa Chizuru Mizuhara. Pero como puede verse en el video, las cosas se van a complicar bastante. No solo está desarrollando sentimientos por Chizuru, sino que ella parece que no le es del todo indiferente. Para empeorar la situación, Nanami todavía siente algo por él.

¿Cuánto durará el anime de Kanojo Okarishimasu?

¡Y lo que parece que era un “triángulo amoroso” se expandirá! Kanojo Okarishimasu es conocido en Occidente como Rent-A-Girlfriend. Es un trabajo de parte de TMS Entertainment, y en la dirección está a cargo Kazuomi Koga de Rainy Cocoa y Welcome to Rainy Color. En cuanto a la supervisión de los guiones, está Mitsutaka Hirota de Anime-Gataris, Nanbaka y The Prince of Tennis II. Kanna Hirayama se encarga del diseño de los personajes.

HYADAIN es responsable de la música. Esta serie se basa en el manga del mismo nombre de Reiji Miyajima, que se publica en Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. Respecto al elenco de actores de voz, es el siguiente:

Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara.
Aoi Yūki como Mami Nanami.
Nao Tōyama como Ruka Sarashina.
Rie Takahashi como Sumi Sakurasawa.
Shun Horie como Kazuya Kinoshita.
Yukari Nozawa como Nagomi Kinoshita.
Masayuki Akasaka como Yoshiaki Kibe.
Gakuto Kajiwara como Shun Kuribayashi.

La canción que corresponde al opening de Kanojo Okarishimasu es cantada por la banda de rock The Peggies, mientras que la cantante halca interpreta el del ending. En la actualidad, ya se sabe cuánto durará este anime. En su sitio enfocado en ventas hay una mención acerca de cuatro paquetes en Blu-ray y DVD. Cada uno de ellos tendrá tres episodios, de modo que comprenderá 12 en total. De modo que abarcará toda la temporada veraniega.

Veremos qué tal es recibido Rent-A-Girlfriend cuando esté disponible, lo cual sucederá el 9 de julio a través de Crunchyroll. Podrá verse desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía y Medio Oriente. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Guía de Anime de Verano 2020

[Actualización, 11 de agosto del 2020]: Las cosas han salido a las mil maravillas con el anime de Kanojo Okarishimasu. Se ha vuelto tan popular que ha impulsado a lo grande las ventas del manga original. Entérate de todos los detalles.

Please follow and like us:
Top