You are here
Home > Anime y Manga > Kanojo, Okarishimasu 3 revela su ending

Kanojo, Okarishimasu 3 revela su ending

Kanojo, Okarishimasu 3 revela su ending

Para promocionar la Temporada 3 de Kanojo, Okarishimasu está disponible un avance con su tema de ending y Mini Yaemori.

Este viernes el equipo detrás de la Temporada 3 del anime de Kanojo, Okarishimasu compartió un nuevo avance centrado en Mini Yaemori, y que permite escuchar su ending. Como en una ocasión previa les comenté Yaemori es una estudiante en la misma universidad donde estudian Kazuya y Chizuru. A pesar de su aspecto juvenil ella tiene entre 20 y 21 años. Igualmente destaca por ser una gran aficionada al cosplay y conocer todo lo que es actual.

Yū Serizawa debutará en esta nueva oleada de episodios dando voz a Mini. Hablando acerca del tema de ending de la Temporada 3 del anime de Kanojo, Okarishimasu este es End Roll (Rollo Final), y lo interpreta Amber. También es conocido el que corresponde al opening, el cual tiene el título de Renai mm Film (Love mm Film) y lo canta halca. Solo que en el caso de esta canción me parece que aún no hay un tráiler que lo incluya.

Así que existe la posibilidad que antes de la salida de la Temporada 3 del anime de Kanojo, Okarishimasu aparezca un video con el opening como pasó con el ending. De acuerdo a lo programado será el 7 de julio que estará disponible la nueva oleada de episodios. Eso será primero en el bloque de programación Super Animeism de MBS, TBS y otros 26 canales afiliados. Crunchyroll es el servicio de video en demanda que maneja esta serie.

Como era de esperarse tendrá esta nueva entrega en su catálogo con simulcast o transmisión casi simultánea, y más adelante con doblaje en varios idiomas incluyendo español latino. Ojalá las cosas sean manejadas de una manera más aceptable en los próximos episodios. La temporada pasada tomó fuerza hacia el final pero antes que eso estuvo algo floja. Eso a pesar de que salió a relucir información interesante acerca de Chizuru y su pasado.

Además de Yū Serizawa como Mini Yaemori participa Shun Horie en el papel de Kazuya Kinoshita, Sora Amamiya en el de Chizuru Mizuhara y Rie Takahashi como Sumi Sakurasawa. Tampoco puede dejarse de lado a Aoi Yūki con el rol de Mami Nanami y Nao Tōyama el de Ruka Sarashina. En este tipo de anime lo mejor es que haya continuidad en cuanto los actores y actrices de voz. En especial de una historia que todavía sigue dando de sí.

La Parte 2 de la Temporada 3 de Dr Stone tiene mes de estreno

Aunque hay eventos importantes en el manga de Kanojo, Okarishimasu aún no se vislumbra el final. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top