You are here
Home > Anime y Manga > La secuela Ooyukiumi no Kaina con tráiler y tema principal

La secuela Ooyukiumi no Kaina con tráiler y tema principal

La secuela Ooyukiumi no Kaina con tráiler y tema principal

Polygon Pictures compartió un nuevo tráiler de la película de Ooyukiumi no Kaina, la cual es una secuela del anime para televisión.

Por medio del sitio web del anime de Ooyukiumi no Kaina llegó un nuevo tráiler de su secuela, la cual es la película Ooyukiumi no Kaina: Hoshi no Kenja. Esta cinta, la cual ya tiene fecha de estreno para Japón, es resultado de la colaboración entre el mangaka Tsutomu Nihei y el estudio Polygon Pictures. El avance permite escuchar el tema principal, el cual es Gekkōyoku (Bañarse a la Luz de la Luna) y el cual canta yorushika.

Nihei es el autor detrás de los manga de BLAME! y Knights of Sidonia. Con Ooyukiumi no Kaina van tres de sus obras que terminan adaptadas en forma de anime por Polygon Pictures. El adelanto permite ver más de la pareja protagonista, Ririha y Kaina, que al final de la serie de televisión deciden emprender un nuevo viaje. Ese es el de visitar el más grande de todos los árboles orbitales y que según se dice es fuente inagotable de agua potable.

Lo malo fue que no contaron con la aparición de un nuevo villano, Byōzan, el cual interpreta Natsuki Hanae. El objetivo de este personaje es destruir estos árboles, lo que condenaría a la gente que vive en este mundo. Es por lo que tiene un ejército de mecha del mismo tipo del desaparecido almirante. Así que en esta secuela de Ooyukiumi no Kaina los enemigos del pasado deben unirse a los héroes para enfrentar la amenaza.

De acuerdo a lo programado este filme tendrá su estreno en las salas de cine japonesas el 13 de octubre de 2023. Sin embargo, habrá una presentación previa unos días antes. Eso será el 8 de octubre en TOHO Cinemas Shinjuku en la ciudad de Tokyo. Aquellas personas que atendieron a la Anime Expo 2023 en los Estados Unidos ya tuvieron la oportunidad de asistir a su preestreno. Eso fue el pasado 2 de julio pero fue algo bastante limitado.

Es un misterio si Crunchyroll planea exhibir esta cinta en cines fuera del país del Sol Naciente o la lanzará directo a su catálogo. Pero en algún momento deberá llegar a este y es que Ooyukiumi no Kaina: Hoshi no Kenja es una secuela directa. Es probable que este sea el final de la serie, y es que a diferencia de otras historias nació como un anime. Sí, existe un manga, pero este es una adaptación del programa de televisión y es posterior a su salida.

Estudio de Knights of Sidonia y Ooyukiumi no Kaina hará anime de Spider-Man

Veremos cómo marchan las cosas con esta película, la cual en inglés tiene el título de Kaina of the Great Snow Sea: Star Sage. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top