You are here
Home > Anime y Manga > Mushoku Tensei: Elinalise en un sensual y pícaro cosplay

Mushoku Tensei: Elinalise en un sensual y pícaro cosplay

Mushoku Tensei: Elinalise en un sensual y pícaro cosplay

Si hay una elfa que rompe corazones en Mushoku Tensei esa es Elinalise Dragonroad, y este cosplay de HaneAme recrea su gran belleza.

La segunda temporada del anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation está en su apogeo. Rudeus Greyrat, su protagonista, vive grandes aventuras y conoce a nuevas personas. Entre ellas está alguien que alguna vez integró la partida de Paul, su padre. Es nada menos que Elinalise Dragonroad, una hermosa elfa bastante desinhibida que siempre está dispuesta a un poco de acción y que hace un tiempo HaneAme le dedicó un cosplay.

Si bien Elinalise llamó la atención en el más reciente episodio del anime, Suisenjō, conocido en Latinoamérica como Carta de invitación, ella apareció en la primera temporada. En ese entonces acompañaba a Roxy Migurdia y Tallhand en su búsqueda de Rudeus y su familia. Desde ese entonces demostró su preferencia por la compañía masculina y los encuentros más tórridos y apasionados. Cuando esta elfa se fija en alguien siempre llega al final.

¿Por qué Elinalise Dragonroad de Mushoku Tensei tiene sus brazos abiertos a casi todos? Sin adelantar nada de lo visto hasta ahora en el anime hay una razón especial por la que pasa esto. Pero eso se revelará en los próximos episodios. Lo que si es cierto es que el actuar de Elinalise le ha provocado a Rudeus Greyrat varias noches de sueño inquieto. Es difícil compartir habitación con alguien tan atractiva y por la que se derriten muchos hombres.

A pesar de su lozana apariencia ella tiene más de 200 años. Gracias a ser una elfa es que ha logrado conservar tanto su juventud como belleza. Es un personaje que suele comportarse de forma muy seductora; es casi imposible que el sexo opuesto no caiga bajo sus encantos. Pues como mencioné previamente fue en Elinalise Dragonroad que HaneAme (@haneame_cos) decidió basarse para hacer un pícaro cosplay.

En la novela ligera original de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation el cabello de Elinalise es de una tonalidad rubia blanquecina. En cambio, su coloración en el anime es algo más oscura. Así que HaneAme decidió hacer una recreación de ella en ambas formas. Es por lo que en algunas fotos puede verse con una cabellera más clara y otras recuerdan a la vista en la animación. Su peinado es más realista y mantiene los rizos que cuelgan al frente.

Lo que hace falta son los enormes tirabuzones que caen hacia atrás de su espalda. En este caso la cosplayer decidió dejar que su cabellera se mantenga suelta aunque mantiene su aspecto rizado. Un elemento que si mantiene este cosplay de Elinalise Dragonroad de Mushoku Tensei son sus ojos de pupila marrón rojiza. Lo mismo puede decirse de sus puntiagudas orejas élficas. El atuendo que lleva HaneAme es muy similar al del personaje.

Su indumentaria comprende un par de pantaloncillos negros y medias de color guinda que le llegan a la mitad de los muslos. Igual viste un par de blancas mangas que cubren la mayor parte de los brazos y que están ajustadas con bandas cafés. Este mismo color se repite en el cinturón en su cintura que sostiene su falda blanca, la cual está abierta al frente. A lo anterior hay que añadir un corsé de colores rojo, guinda y blanco así como un par de botas.

Además de lo anterior HaneAme decidió imaginar cómo se vería Elinalise vistiendo lencería. Esto no ha pasado en el anime, de modo que es una licencia creativa de su parte. Pero el sexy atuendo rojo que lleva es algo que sin duda esta bella elfa llevaría puesto en algún momento. Claro, si es que existiera en el mundo de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. Este cosplay de Elinalise Dragonroad cumple con creces e incluso ofrece un poco más.

Quizá lo único que le hace falta es una pieza de equipo que suele llevar esta elfa. Este es un escudo pequeño, un broquel. Lo que sí está presente es la espada tipo estoque. Además de esta interpretación antes les compartí otras de HaneAme. Entre ellas está un cosplay como Ada Wong de Resident Evil 4 y otro en su versión de Resident Evil 2. Pero igual de Yae Miko de Genshin Impact, Vermeil de Kinsou no Vermeil o la Sword Maiden de Goblin Slayer.

A los cosplays antes dichos hay que añadir los de Tsunade Senju de Naruto. Igualmente, de Rebecca y Boa Hancok de One Piece, Gigi Andalucia de Mobile Suit Gundam: Hathaway, Elsa Granhiert de Re:Zero y Kanroji Mitsuri de Kimetsu no Yaiba. Tampoco puedo omitir las recreaciones de Sorceress de Dragon’s Crown, Ultear Milkovich de Fairy Tail y Angela de Trials of Mana. Aunque en ciertos casos las imágenes no se ven aún funcionan.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Riju en un cosplay muy combativo

El problema es que los cambios hechos en Twitter acabaron perjudicando la visualización de las cuentas de varias cosplayers. ¿Quieren más cosplay de calidad aparte de este de Elinalise Dragonroad de Mushoku Tensei? Entonces denle una mirada a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top