You are here
Home > Anime y Manga > Mushoku Tensei: La Parte 2 de la Temporada 2 tiene fecha de estreno y tráiler

Mushoku Tensei: La Parte 2 de la Temporada 2 tiene fecha de estreno y tráiler

Mushoku Tensei: La Parte 2 de la Temporada 2 tiene fecha de estreno y tráiler

La Parte 2 de la Temporada 2 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation por fin tiene fecha de estreno además de un tráiler y póster.

Este fin de semana tuvo lugar un presentación especial del anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation y a través de este se publicó un tráiler, póster y la fecha de estreno de la Parte 2 de la Temporada 2. Es así como las aventuras de Rudeus volverán el 7 de abril de 2024. Se sabía de antemano que sería en dicho mes pero no era conocida la fecha. De modo que será momento de anotarla en el calendario y hacer gala de mucha paciencia.

Con respecto a lo que puede verse en el video en parte es un recuento de la vida de Sylphiette, alias Sylphy. Inicia desde que conoce a Rudeus y él le enseña a usar magia. Luego llega el evento que los separa a ambos y después tiene lugar su reunión. Eso es lo que puede verse al principio. Pero conforme avanza el tráiler puede verse un poco más de lo que incluirán los nuevos episodios, como la vida familiar que inician y aparecen más personajes.

Por lo que puede verse entran en escena las hermanas de Rudeus, Norn y Aisha, que se ven un poco más crecidas. En la fecha de estreno de la Parte 2 de la Temporada 2 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estará disponible desde las 24:00 horas JST. Así que en realidad será un estreno de la madrugada del día siguiente y podrá disfrutarse vía los canales Tokyo MX, KBS Kyoto, BS11 y Sun TV. ¿Qué hay de Occidente?

Crunchyroll desde hace tiempo confirmó que adquirió los derechos respectivos y así pasará con esta segunda mitad. Es de imaginarse que el mismo día estaría disponible en su servicio. La primera mitad tuvo su estreno el 2 de julio de 2023 y terminó en septiembre. Studio Bind se tomó su tiempo para poder trabajar en la próxima oleada de episodios y ojalá la espera valga la pena. Por cierto, existe un cambio clave al interior del equipo de producción.

Hiroki Hirano, que reemplazó al director anterior, Manabu Okamoto, ahora cede su puesto a Ryōsuke Shibuya. Este último lo reveló a través de redes sociales y habrá que esperar y ver su estilo para dirigir. Por el momento es la única sustitución revelada. Es de imaginarse que Toshiya Ono seguirá en la supervisión de los guiones, mientras que Sanae Shimada volverá para el diseño de los personajes. Pero creo que habrá que esperar por más detalles.

Mushoku Tensei: Elinalise en un sensual y pícaro cosplay

Recuerdo que hubo ciertas personas a las que no les gustó mucho cómo se manejaron las cosas con esta secuela. A ver qué más se revela antes de la fecha de estreno de la Parte 2 de la Temporada 2 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. Gracias a ANN por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top