You are here
Home > Anime y Manga > Sailor Moon: Sailor Cosmos recreada en un grandioso cosplay

Sailor Moon: Sailor Cosmos recreada en un grandioso cosplay

Sailor Moon: Sailor Cosmos recreada en un grandioso cosplay

Sailor Cosmos es uno de los personajes más importantes de la nueva película de Sailor Moon y este cosplay la refleja de forma sublime.

Las dos partes de la película de Sailor Moon Cosmos ya salieron en Japón, y a estas alturas, muchos están a la espera de su anuncio para Occidente. Si bien Serena o Usagi Tsukino, mejor conocida como Sailor Moon, es de nuevo el foco de atención, hay alguien más que entra en escena. Es nada menos que Sailor Cosmos, que es bien conocida del manga pero una novedad para los que solo vieron el anime, y el cosplay que comparto la representa.

Hablar acerca de ella es decir unos cuantos spoilers pero la verdad son demasiado antiguos. El caso es que cuando Toei Animation hizo la temporada final de Sailor Moon cambió el desenlace y no tomó en cuenta a esta Sailor Scout. Ella proviene de un futuro distante pero viaja desde este para ayudar a Sailor Moon en su batalla contra Sailor Galaxia. Solo que lo hizo encubierta como pueden ver en el tráiler que acompaña esta misma nota.

Sailor Cosmos aparece casi hasta el final del manga de Naoko Takeuchi. Físicamente es muy parecida a Serena y no faltan las especulaciones en que en realidad es ella misma. Es la enemiga jurada del Caos, el máximo enemigo del universo y ha peleado contra este por mucho tiempo. Es precisamente en Sailor Moon Cosmos que una nueva etapa de su batalla toma lugar, y a pesar de su gran sabiduría y experiencia obtiene una gran lección para el futuro.

No quisiera abundar mucho acerca de ella porque seguro habrá quienes quieran verla en acción en la película. Pero con el paso de los años, a pesar de su breve aparición, se ha ganado muchos fans. Es por que el cosplay de Sailor Cosmos que les traigo viene de una excelente cosplayer, りり茶 甜 (@tcream_lilly). Desde hace mucho la sigo en Twitter y me encanta su trabajo. Su interpretación de este personaje de Sailor Moon Cosmos es genial.

Como pueden ver su interpretación es muy apegada a Sailor Cosmos. Mantiene el mismo largo cabello de color blanco con su peinado donde están un par de odango con forma de corazón. Este último igualmente está recreado en la abertura de su flequillo. Sus ojos de pupila gris azulada están presentes con pupilentes. Igual están adornos como la estrella dorada de la frente así como los aretes adornados con perlas.

También es apreciable el collar de tela alrededor del cuello con una estrella. Algo que también puede verse en este cosplay de Sailor Cosmos de Sailor Moon Cosmos es su blanco uniforme de marinera. Este tiene mangas cortas amarillas con alas y cintas multicolores en el medio de la falda. Los listones son una representación de las Sailor Scouts incluida Chibi Moon. En una de las fotos pueden apreciarse sus blancos zapatos con alas en los tobillos.

りり茶 甜 también lleva las perlas de sus manos. Mientras que las alas de su cosplay de Sailor Cosmos solo aparecen en una foto en otra puede verse la capa blanca del personaje. Tampoco falta el bastón con alas, el cual es más alto que ella misma y donde destaca una esfera blanca con otra más pequeña con una estrella de ocho puntas. Una de estas tiene alas y está bien recreada. Esta cosplayer ha cuidado muy bien cada uno de los detalles.

Para complementar su interpretación de Sailor Cosmos decidió tomarse las fotos al aire libre entre flores blancas, las cuales hacen juego con su apariencia. Sin duda es un gran trabajo de りり茶 甜, que sabe muy bien cómo recrear a Serena/Usagi Tsukino y desde luego que a Sailor Moon. Previamente les compartí una recreación de ella que igual considero bastante competente. Cada cierto tiempo comparte fotos de sus diversas interpretaciones.

Mushoku Tensei: Elinalise en un sensual y pícaro cosplay

¿Quieren más cosplay de calidad aparte de este de Sailor Cosmos de Sailor Moon? Entonces denle una mirada a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top