You are here
Home > Anime y Manga > Sailor Moon: Usagi Tsukino consigue un cosplay por su cumpleaños

Sailor Moon: Usagi Tsukino consigue un cosplay por su cumpleaños

Sailor Moon: Usagi Tsukino consigue un cosplay por su cumpleaños

Este 30 de junio es cumpleaños de la linda Serena o Usagi Tsukino de Sailor Moon, y la cosplayer @tcream_lilly lo celebra con cosplay.

De acuerdo a la mangaka Naoko Takeuchi en Sailor Moon, este 30 de junio se celebra el cumpleaños de la protagonista de la serie. Es decir, Usagi Tsukino o Serena. A lo largo de 18 volúmenes del manga, así como 200 episodios del primer anime, ella vivió muchas aventuras con las Sailor Scouts. Los 90 no serían lo mismo sin esta franquicia, la cual tiene en camino dos películas. Sin dejar de lado que Sailor Moon es fuente inagotable de fan arts, y desde luego, cosplay.

Quizá uno de los mayores atractivos de Usagi/Serena es que, si bien es la heroína de la serie, es falible. Dista mucho de ser perfecta e inalcanzable. Ella solo es una adolescente que quiere divertirse, salir con sus amigas, holgazanear de vez en cuando y conseguirse un novio. ¡Y nada más! Es muy ingenua e inocente, pero conforme progresa la historia va creciendo y madurando. Pero eso sí, siempre mantiene su sentido del humor.

Es por lo que no extraña que existan multitud de tributos hacia la joven Tsukino, que al inicio de Sailor Moon apenas tenía 14 años. Estos se dan en la forma de fan arts, al igual que de cosplays. Como el que les traigo ahora, un aporte de la cosplayer @tcream_lilly. Ella decidió vestirse como Usagi, y podemos ver su trabajo en las imágenes que acompañan esta nota. Tiene puesto el clásico uniforme de marinera que usó a lo largo de la serie.

También lleva un portafolio muy parecido al que aparece en el manga y anime, además de las típicas calcetas blancas y zapatos negros de punta. Obviamente, no podía faltar el gran moño rojo en el pecho, y su broche mágico en forma de corazón. En cuanto al cabello, es como aparece en la serie, rubio y peinado en forma de dos largas colas, además de los pompones en la parte superior. Lleva un par de pupilentes para representar sus ojos azules.

Si se tienen a la mano el atuendo y accesorios, este cosplay de Sailor Moon no es muy complicado de hacer. Pero algo que ayuda a @tcream_lilly es que tiene un parecido físico con Usagi/Serena. El escenario también ayuda mucho a su interpretación, ya que da la idea de que este personaje se dirige a la escuela pasando por un parque o algo así. Eso en lo que se refiere a las primeras fotografías en esta nota, porque esta cosplayer compartió más.

En éstas aparece al lado de otra intérprete, 鶏肉 (@hime0_0), solo que ella encarna a su hija, que también se llama Usagi pero comúnmente es conocida como Chibiusa o Rini. En este caso las fotos son más espectaculares y sofisticadas. @tcream_lilly ya lleva un buen tiempo encarnando a Serena, y las que publicó provienen de su catálogo anterior. Curiosamente, tanto Usagi como su hija Chibisa cumplen años el mismo día.

[Actualización, 30 de junio de 2022]: Con el paso del tiempo @tcream_lilly ha continuado con su afición de crear cosplay de Sailor Moon, en especial de Serena. Es por lo que decidí agregar a esta nota otra de sus fotos al lado de Chibiusa. Pasan los años pero creo que ella es de las mejores cosplayers que han interpretado a este personaje. No solo por la calidad de su atuendo y caracterización, sino por la manera en que complementa su trabajo con buena escenografía.

Kimetsu no Yaiba: Disfruta de este fiel y lindo cosplay de Kanao Tsuyuri

¿Todavía quieren más cosplay? Entonces les recomiendo que hagan una visita a la sección correspondiente de Universo Nintendo. No se arrepentirán. Hay much@s cosplayers mostrando su talento.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top