You are here
Home > Cine y TV > Guardians of the Galaxy Vol 3 estrena su primer avance

Guardians of the Galaxy Vol 3 estrena su primer avance

Guardians of the Galaxy Vol 3 estrena su primer avance

Marvel Studios compartió el primer tráiler de Guardians of the Galaxy Vol 3, que marca la despedida de los Guardianes de la Galaxia.

No solo Indiana Jones and the Dial of Destiny obtuvo su primer tráiler este jueves sino también Guardians of the Galaxy Vol 3. Por lo que puede verse en este avance esta cinta cerrará la trilogía con estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero también tiene otro significado, ya que igual será la última aportación de James Gunn para Marvel Studios. Ahora este cineasta maneja DC Studios para Warner Bros.

En este filme volverán a participar los actores y actrices Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Bradley Cooper y Vin Diesel. Uno de los debutantes es Will Poulter, que interpreta a Adam Warlock. Gunn, en un mensaje desde su cuenta en Mastodon, compartió “volaremos todos juntos, por última vez, hacia el eterno y hermoso cielo” junto con fotos de los Guardianes de la Galaxia.

Por lo que puede verse en el tráiler de Guardians of the Galaxy Vol 3 esta será la entrega más emotiva de la serie. Pero hay algunas cosas que llaman la atención. Por ejemplo, pareciera que en algún momento será necesario revisitar eventos del pasado. Por ejemplo, habrá detalles acerca de cómo fue que Rocket Raccoon terminó convertido en lo que ahora es. También hay una escena que recuerda a la prisión del primer filme.

Los Guardianes de la Galaxia se toparán con un viejo conocido, Abilisk, el monstruo interdimensional de la segunda película de la saga. Groot ya está más crecido y en algunas secuencias puede verse a Warlock. Tal parece que está peleando con Nebula. En otra parte está quien parece ser el actor Chukwudi Iwuji, y si es él entonces está interpretando al High Evolutionary (Alto Evolucionador), el villano de esta cinta.

También puede apreciarse a una nutria que quizá es Lylla, el “alma gemela” de Rocket. Es claro que James Gunn no iba a descuidar añadir todas las referencias posibles de los cómics a Guardians of the Galaxy Vol 3. Esta cinta es su despedida de esta franquicia cinematográfica así que seguro echará “toda la carne al asador”. Ojalá cuide los detalles y los fans no terminen con algo como Thor: Love and Thunder que me decepcionó.

Darcy Lewis saltará del MCU a los cómics con Scarlet Witch

Por cierto, ¿notaron que en algún momento los Guardianes de la Galaxia usan trajes que recuerdan a los de la tripulación de Among Us? Quizá es un guiño al juego de parte de Gunn. Guardians of the Galaxy Vol 3 tendrá su estreno el 5 de mayo de 2023; en México saldrá un día antes.

Please follow and like us:
Top