You are here
Home > Cine y TV > Guardians of the Galaxy Vol 3, ¿tiene un easter egg de Among Us?

Guardians of the Galaxy Vol 3, ¿tiene un easter egg de Among Us?

Guardians of the Galaxy Vol 3, ¿tiene un easter egg de Among Us?

El primer tráiler de Guardians of the Galaxy Vol 3 está disponible y pareciera referenciar a Among Us; pero James Gunn lo desmiente.

El jueves Marvel Studios compartió el primer tráiler de Guardians of the Galaxy Vol 3 y desde que está disponible algunos fans piensan que contiene una referencia a Among Us. Todo debido a que los Guardianes de la Galaxia aparecen en más de una ocasión vistiendo trajes espaciales de colores. Visten atuendos rojo, verde, anaranjado, amarillo y azul. A primera vista parece una referencia al popular juego de InnerSloth.

Así que un fan decidió acercarse a James Gunn, el director de esta cinta, y preguntarle si en verdad esto es un easter egg o huevo de pascua de este título. Se trata de @bryan_wolfbane, quien planteó “nos morimos por saber si es una referencia intencional de Among Us o solo una coincidencia”. La respuesta de Gunn fue “no lo es”, y a su vez, compartió una imagen. Sí, esta secuela tiene una referencia pero de una legendaria película.

Lo que James Gunn compartió fue una foto de tres trajes espaciales los cuales son de 2001: A Space Odyssey (1968). De modo que este director quiso rendirle un homenaje a uno de los iconos de la ciencia ficción en el cine. Este fue resultado del esfuerzo y dedicación de dos leyendas, el director Stanley Kubrick y el escritor Arthur C. Clarke. Solo que como pueden darse cuenta no todos captaron este easter egg de parte de Gunn.

Among Us es uno de los títulos más jugados actualmente, así que no es de extrañar que algunos pensaran que este director decidió añadir un guiño a este en Guardians of the Galaxy Vol 3. Una de las principales razones para creer eso son los colores de los trajes de los Guardianes de la Galaxia que mencioné antes. En la actualidad y después de algunas actualizaciones es posible elegir hasta 18 diferentes colores en este título.

Dejando un poco de lado este “falso” easter egg de Among Us en Guardians of the Galaxy Vol 3 es seguro que la película tiene muchos otros. A James Gunn le encanta añadir referencias y espera que los fans las descubran. Este será su último filme con Marvel Studios en mucho tiempo. Todo debido a que ahora está a cargo de DC Studios, que es la competencia de esta compañía y que abarca el extenso universo creado por DC Comics.

Komi-san tiene cameos de Pokémon Legends Arceus, Among Us y más

Va estar tan ocupado que es dudoso que tenga tiempo para participar en otros proyectos de Marvel Studios. Pero quizá en el futuro lejano pueda contribuir con algo más.

Please follow and like us:
Top