You are here
Home > Cine y TV > No, ‘ese’ personaje de Guardianes de la Galaxia Vol 3 no está muerto

No, ‘ese’ personaje de Guardianes de la Galaxia Vol 3 no está muerto

No, ese ‘personaje’ de Guardianes de la Galaxia Vol 3 no está muerto

Hubo un personaje de Guardianes de la Galaxia Vol 3 que muchos dieron por muerto pero en realidad sobrevivió hasta el final del filme.

Por el título de esta nota se darán cuenta que es forzoso hablar de spoilers acerca de la más reciente película de Guardianes de la Galaxia, así que advertidos están. El caso es que entre todas las muertes y catástrofes que se dieron en esta cinta de Marvel Studios hubo alguien que no falleció. Eso a pesar de que aparentemente así fue. Es lo que confirmó su director, James Gunn. Ese personaje de Guardianes de la Galaxia Vol 3 es nada menos que…

Sí, me refiero al infame Alto Evolucionador — lo siento, fans de Ayesha — acerca del que le preguntaron a Gunn. Eso fue en Twitter, donde alguien (@a_gonzas) preguntó acerca de su destino al citar la nota de cierto medio. Este cineasta respondió “para las personas que quieren el spoiler, lo que se señala en el artículo está muy presente en la película”. Otra persona (@VeggieWillymass) señaló que Rocket Raccoon dijo que no lo mataría a pesar de todo.

Después los Guardianes salvaron a todos los que encontraron. James Gunn habló acerca de la decisión de Rocket de no matar a este personaje de Guardianes de la Galaxia Vol 3. Primero dijo “¡sí! Es toda la culminación del viaje de Rocket. Su cambio viene en que no lo mata, pasa de ser el Guardián menos empático al que lo es más”. Luego, Gunn destacó “parece tonto y vacío que se niegue a matarlo y entonces lo deje en una nave que explota”.

También confirmó algo más y resaltó “y sí hay una escena eliminada. Es realmente genial en realidad, pero arruinó el ritmo del final. Pero lo verás en los extras eventualmente”. Otro fan (@Slither2006) le preguntó qué le pasó al Alto Evolucionador después de que lo rescataron. James Gunn reveló “encarcelado en Knowhere”. Esa es la base de los Guardianes de la Galaxia, así que purgará por sus crímenes donde lo tendrán bastante bien vigilado.

¿Qué podrá hacer Marvel Studios con este personaje de Guardianes de la Galaxia Vol 3? Es un misterio pero no es raro que un villano deje de estar bajo los reflectores en el Universo Cinematográfico de Marvel. Solo hay que ver lo que le sucedió a Red Skull, que se desvaneció al final de Capitán América: el primer vengador y reapareció mucho después. Eso fue en Avengers: Infinity War, un giro que nadie habría esperado y que sorprendió a muchos.

Guardians of the Galaxy Vol 3, ¿tiene un easter egg de Among Us?

El problema con el Alto Evolucionador, o High Evolutionary, es que no parece que vaya a arrepentirse de lo que ha hecho. Así que podría volver para vengarse de quienes lo derrotaron.

Please follow and like us: