You are here
Home > Cine y TV > El Alto Evolucionador brilla en el nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 3

El Alto Evolucionador brilla en el nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 3

El Alto Evolucionador brilla en el nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 3

En el más nuevo avance de Guardians of the Galaxy Vol. 3 entra en escena el Alto Evolucionador y su terrible relación con Rocket Raccoon.

Si hay alguien que acaparó la atención en el nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 3 que se emitió en el Super Bowl fue el High Evolutionary, conocido como el Alto Evolucionador en español. Este personaje tiene una fuerte relación con Rocket Raccoon en el Universo Cinematográfico de Marvel. Todo debido a que él fue el directo responsable de su creación. Es la razón de que Rocket tiene implantes cibernéticos y de algunos de sus peores recuerdos.

Sin embargo, hay que señalar que el Alto Evolucionador y el mismo Rocket Raccoon (alias 89P13) que aparecen en el MCU tienen diferencias con sus contrapartes de los cómics. El avance compartido el domingo muestra un poco más de lo que puede esperarse de este filme, el último de la trilogía de los Guardianes de la Galaxia. Igualmente, es la cinta que marca el final de las aportaciones del director James Gunn, que ahora está a cargo de DC Studios.

Algo que permite apreciar el nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 3 es a ‘Baby Rocket’. Así le han apodado los fans a la versión infantil de este personaje. Igualmente, aparece Cosmo, que también estuvo presente en el especial navideño que salió el año pasado. Y desde luego, destaca la aparición de Gamora, solo que como se reveló en Avengers: Endgame es una versión de otra línea temporal. Es por lo que hay unos cuantos problemas.

Peter Quill, alias Star-Lord, tiene que lidiar con la realidad de que la Gamora que conoció se ha ido. Así que de nuevo debe lograr que ella se enamore de él, pero las cosas no van a ser tan fáciles. En especial porque a pesar de que habrá mucho humor y acción de por medio igual tendrá una dosis de drama. Eso es lo que sugieren algunas secuencias. Además del reto que implica el Alto Evolucionador está también el que representa Adam Warlock.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 trae de regreso a los actores Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel (como la voz de Groot), Bradley Cooper (como la voz de Rocket) y Sean Gunn. A ellos se suman Chukwudi Iwuji como el Alto Evolucionador, Will Poulter como Adam Warlock y Maria Bakalova (como la voz de Cosmo). De acuerdo a lo planeado el filme tendrá su estreno el 5 de mayo de 2023 en Estados Unidos.

Spider-Man Noir tendrá serie live-action en Amazon

En cuanto a Latinoamérica será un día antes. Esperemos que esta cinta cierre con broche de oro la participación de James Gunn en las películas de Marvel Studios.

Please follow and like us:
Top