You are here
Home > Cine y TV > Adam Warlock no será un ‘chico bueno’ en Guardians of the Galaxy Vol. 3

Adam Warlock no será un ‘chico bueno’ en Guardians of the Galaxy Vol. 3

Adam Warlock no será un ‘chico bueno’ en Guardians of the Galaxy Vol. 3

James Gunn revela nuevos detalles acerca de Adam Warlock en Guardians of the Galaxy Vol. 3, y de lo que puede esperarse de este personaje.

Este lunes, y con la publicación de un artículo especial, la revista Empire compartió una nueva imagen de cómo se verá el actor Will Poulter como Adam Warlock en la película de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Si bien en el primer tráiler de este filme este personaje está presente la nueva toma es mucho más clara. Es así como permite apreciar mejor no solo su caracterización sino también el traje que lleva, y el cual está claramente inspirado en los cómics.

Hay quienes dicen que se ve demasiado joven pero existe una explicación al respecto. Esta viene de parte de James Gunn, el director a cargo de esta cinta. En una entrevista comentó “lo que estamos viendo es la forma infante de Warlock, recién salido del capullo, y no entiende muy bien la vida”. A lo que se refiere este cineasta es al capullo que puede verse en la escena extra de Guardians of the Galaxy Vol. 2, el cual es un aporte de Ayesha.

Según Gunn, Adam Warlock en Guardians of the Galaxy Vol. 3 “es básicamente un bebé”. Pero también dejó en claro un poco antes que no es un superhéroe como tal. “Es un poco más complicado que eso”, destacó, y luego agregó “pero definitivamente no es un buen tipo”. De modo que no es el Warlock conocido por quienes leen las historietas sino alguien más inmaduro por decirle de alguna manera. Hubo otro tema que abordó este director.

Este cineasta dejó ver que la “gente en línea estaba diciendo ‘Oh, Tom Cruise debería ser Adam Warlock’”. James Gunn dejó ver “quería a alguien que fuera joven, y deseaba a la persona que tuviera habilidades dramáticas y cómicas, no solo para esta película sino para lo que Marvel usará a Adam Warlock en el futuro”. Gunn quiere dejar las cosas bien una vez que termine su compromiso con Marvel Studios; GotG Vol. 3 es su último filme del MCU.

Él también adelantó que Adam Warlock después de Guardians of the Galaxy Vol. 3 “podría transformarse en un personaje realmente importante”. Será interesante ver cómo se manejan las cosas después de esta película. Y los comentarios de James Gunn sugieren que sea lo que sea que pase va a sobrevivir. Como héroe o villano depende mucho de lo que él haya ideado. No por nada Gunn, además de ser el director, tiene el puesto de guionista.

Guardians of the Galaxy Vol 3, ¿tiene un easter egg de Among Us?

Guardians of the Galaxy Vol 3 tendrá su estreno el 5 de mayo de 2023; en México saldrá un día antes. Solo son unos cuantos meses de espera.

Please follow and like us:
Top