You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Grand Order: Solomon con fecha de estreno en Occidente

Fate/Grand Order: Solomon con fecha de estreno en Occidente

Fate/Grand Order: Solomon con fecha de estreno en Occidente

Esta misma semana la película Fate/Grand Order -Shuukyoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon- llegará a Crunchyroll y Funimation.

En enero pasado, el equipo detrás del juego de Fate/Grand Order anunció que la película de Fate/Grand Order -Shuukyoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon- llegaría a Occidente a través de Crunchyroll y Funimation.

Esta revelación fue antes de que estos servicios de video en demanda lo confirmaran. Pero ahora es un hecho, y este miércoles se dio a conocer cuándo estará disponible este filme animado. Será precisamente en esta semana.

Crunchyroll anunció que esta cinta estará disponible en su catálogo a partir de las 1:00 p. m. PST del viernes 18 de febrero, que serían las 3:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México.

El comunicado no especifica regiones, pero es de imaginar que serán todas fuera de Asia donde tenga presencia esta plataforma. En cuanto a Funimation, será en la misma fecha y compartió dicha información en Twitter. Pero no publicó en cuál horario.

En Occidente esta película será conocida como Fate/Grand Order Final Singularity – Grand Temple of Time: Solomon. Esta producción, la más reciente lanzada en el cine basada en el juego para celulares, se estrenó en julio del año pasado en Japón.

Es parte de una serie de proyectos fílmicos que buscan expandir la franquicia, lo mismo que el anime realizado por CloverWorks y las OVAs ya publicadas. ¿Es disfrutable esta cinta sin ver las anteriores?

Es posible verla de dicha manera, pero no estaría mal que le dieran un vistazo al anime para televisión, Babylonia, así como las cintas de Camelot.

No es que estén directamente relacionadas a la trama de Solomon, pero algunos personajes repiten su aparición en esta película. Desde luego, si de casualidad juegan el título para móviles de seguro tienen idea de cómo va la historia y quienes son los Servants o Espíritus Heroicos que aparecerán de forma constante.

Fate/Grand Order -Shuukyoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon- cuenta con una gran variedad de ellos. Son más o menos 40. Por lo mismo no se les pueden dar mucho trasfondo en la historia ni tampoco aparecen tanto como deberían.

Pero según algunos este filme es una experiencia divertida. Pareciera que es más conveniente que la serie sea adaptada para la TV. Es más fácil darle su espacio a cada uno de los personajes.

Fate/Grand Order: Solomon llegará a Crunchyroll y Funimation

A ver si de casualidad este año hay noticias de otros proyectos relacionados a este juego para celulares y que sean del mundo del anime. Hay muchos Servants que faltan por aparecer en el anime. Gracias a Crunchyroll por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top