You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Grand Order: Solomon llegará a Crunchyroll y Funimation

Fate/Grand Order: Solomon llegará a Crunchyroll y Funimation

Fate/Grand Order: Solomon llegará a Crunchyroll y Funimation

El equipo detrás del juego de celulares de Fate/Grand Order revela que la película de Solomon estará disponible vía Crunchyroll y Funimation.

Fate/Grand Order -Shuukyoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon- se estrenó en julio del año pasado en Japón. Desde entonces muchos fans del anime y del juego para celulares en que se basa han esperado por un anuncio acerca de su localización.

Por suerte, esta semana se reveló que ya existen planes para estrenar esta película fuera del país del Sol Naciente. Eso será a través de Crunchyroll y Funimation. El anuncio vino de parte del sitio web oficial del título para móviles.

Sin embargo, no hubo detalles concretos acerca de cuándo estará disponible, por lo que conviene mantenerse al pendiente. ¿Vale la pena este filme? Según algunos que ya la vieron uno de sus principales problemas es su número de personajes.

Aparecen al menos 40 Servants diferentes, pero no todos ellos tienen suficiente desarrollo o incluso acción. Esto era de esperarse de una serie que ha acumulado tanto contenido con el paso del tiempo.

Fate/Grand Order -Shuukyoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon- es una cinta animada que destaca por su apartado visual. Tiene buenas animaciones, tomas dinámicas y secuencias de acción.

También tiene un buen trabajo en lo que se refiere a diseño de personajes y escenarios. A cargo de esta producción estuvo Toshifumi Akai, el mismo director del anime para televisión de Babylonia, así como el estudio CloverWorks.

Kinoko Nasu fue responsable de redactar el guion original, el cual está basado en la historia de The Grand Temple of Time Solomon del juego para celulares. Al interior de este título se trata de la Final Singularity que conforma su primera parte.

En cuanto al diseño de personajes recae en Tomoaki Takase, mientras que los secundarios fueron responsabilidad de Shōta Iwasaki, Masaaki Takiyama y Taishi Kawakami. Yurie Hama fue director de animación.

Los compositores Keita Haga y Ryo Kawasaki, que también trabajaron en el anime de Babylonia, son responsables de los temas musicales de Fate/Grand Order -Shuukyoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon-.

Actores y actrices clave vuelven a esta cinta. Como Nobunaga Shimazaki, que interpreta a Ritsuka Fujimaru, al igual que Rie Takahashi que se desempeña como Mash Kyrielight y no podía faltar Ayako Kawasumi, que encarna a Fou.

Fate/Grand Order: Solomon tiene nuevo tráiler previo a su estreno

A los antes mencionados se suman Kenichi Suzumura en el papel de Romani Archaman, Maaya Sakamoto a cargo de Leonardo Da Vinci y Tomokazu Sugita dando vida a Solomon. Habrá que esperar por más detalles. Gracias a Anime News Network por el aviso.

[Actualización, 16 de febrero de 2022]: Hay nueva información acerca del estreno de esta película en Occidente. Entérate de todos los detalles.

Please follow and like us:
Top