You are here
Home > Noticias > ¿Qué recomienda el director del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Qué recomienda el director del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Qué recomienda más el director del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Kentaro Tominaga, quien se encargó de dirigir el DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, habla de lo que trae The Master Trials.

Me imagino que éste es el cierre de las actualizaciones en el sitio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, al menos en lo que se refiere al primer paquete de DLC del juego. Éste ya está disponible para descarga, tanto para Wii U como Nintendo Switch. El responsable de esta nueva nota en el sitio es el diseñador de juegos Kentaro Tominaga.

Él tiene el rol de director del Expansion Pass de este título, y habló acerca de The Master Trials. Según Tominaga, este paquete ofrece contenido que pueden disfrutar tanto las personas que están jugando esta aventura, y quienes ya lo terminaron, pero están tomando un respiro. Señala que desde Trials of the Sword a Hero’s Path Mode, recomienda todo lo incluido.

Pero si tuviera que elegir una sola característica del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Kentaro Tominaga optaría por la segunda vuelta con el Master Mode activado. En éste los enemigos son más fuertes y representan un mucho mayor reto. Señala que no solo implica un modo más difícil. También incluye enemigos que no aparecen en el normal.

Hasta ahora solo hemos visto al Centaleón Dorado (Golden Lynel), o los adversarios en plataformas áreas. ¿Qué más viene en esta expansión? Tendremos que descubrirlos por nosotros mismos. Es por eso mismo que Tominaga dice que es una experiencia jugable nueva. Aquí es donde debemos aplicar todo lo que hemos aprendido.

Señala que volver a jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild permite ver cosas que en un inicio no pudimos apreciar como es debido. Por eso mismo recomienda cambiar el orden cuando volvamos a jugar, lo que da una diferente impresión. Es un buen consejo, y algo que he visto personalmente en acción.

Kentaro Tominaga comenta que actualmente están trabajando muy duro en el segundo paquete, The Champions’ Ballad, que saldrá en la temporada de fiestas y de fin de año. Creo que muchas personas están esperando precisamente saber más acerca de este contenido. De momento, está rodeado por el misterio.

Más acerca de este primer paquete de DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild pueden verlo en las notas acerca de la Korok Mask, Phantom Armor, Midna’s Helmet, Tingle Outfit y Majora’s Mask.

Please follow and like us:
Top