You are here
Home > Noticias > ¡Vamos a la playa con Fire Emblem Heroes!

¡Vamos a la playa con Fire Emblem Heroes!

¡Vamos a la playa con Fire Emblem Heroes!

Aquí está ya el evento de verano de Fire Emblem Heroes, con Tiki, Frederick, Gaius y Robin empleando bikinis y trajes de baño.

Previamente, les comenté que Fire Emblem Heroes recibiría versiones de personajes ya conocidos, peo llevando bikinis y trajes de baño. Pues bien, el día de hoy se publicó un tráiler de este nuevo contenido para el juego, además de un tráiler que pueden ver en esta misma nota. Ahí podemos ver en acción a estas nuevas versiones de combatientes.

En primer lugar, tenemos a Tiki, cuya arma es una sandía pegada a un palo, y que funciona como un hacha. Ella tiene habilidades y estadísticas como Melon Crusher, Sol, Close Def 3 y Axe Valor 3. En segundo está Frederick, que lleva un peculiar escudo y cuenta con Seashell, Ardent Sacrifice, Armored Blow 3 y Seal Atk/Spd 2.

El tercero, Gaius, porta un arco y flecha adornado con conchas; cuenta con Refreshing Bolt+, Astra, Vantage 3 y Def Ploy 3. En cuanto al cuarto y final, Robin, ella blanda un arpón que se desempeña como lanza, y tiene asociadas a Deft Harpoon+, Reposition, HP/Def 2 y Lance Valor 3. Como puede verse, son adiciones por demás interesantes para Fire Emblem Heroes.

Según algunos reportes, el traje de Tiki sufrió una leve modificación con respecto a la versión japonesa del juego. Es algo mínimo, y en nada parecido a lo que sufrió Tharja en el DLC de Fire Emblem Awakening. Una completa y tonta censura de parte de Nintendo de América que en verdad fue bastante burda de su parte.

Además de estos personajes de Fire Emblem Heroes, está disponible una nueva historia de Paralogue. Como este mismo contenido, lleva el nombre de Ylssean Summer; veremos si en verdad vale la pena. Tanto los combatientes como esta trama adicional estarán disponibles desde hoy, 30 de junio, hasta el 1º de agosto. ¡Así que aprovechen!

Please follow and like us:
Top