You are here
Home > Noticias > Kenichiro Takaki platica de Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch

Kenichiro Takaki platica de Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch

Kenichiro Takaki platica de Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch

El creador de Senran Kagura habla de lo mucho que disfruta TLOZ: Breath of the Wild y un poco de Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch.

Hace poco el productor de Senran Kagura, Kenichiro Takaki, participó en una entrevista que le realizó el sitio japonés Gamer, junto con un famoso coleccionista de videojuegos conocido como Sakekan. La plática giró en torno a su nuevo juego, Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch, y de lo mucho que está muy satisfecho de esta consola.

Sakekan le hizo ver que ya tenía rato que no desarrollaba algo para un sistema de Nintendo. Takaki replicó diciendo que el Switch es grandioso y que le gusta mucho. Destacó las ventajas de jugarlo en su televisor y de llevarse el sistema a donde quisiera. Reveló que disfruta The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el tren, aunque no lo trajo en esta ocasión.

Señala que ocasionalmente ve a otras personas jugando, pero lo que lo motiva es cuando recuerda los tiempos del Game Boy y pensaba “puedo jugar ese tipo de juegos fuera de casa”, obviamente refiriéndose a los del Famicom/NES. Al escuchar eso, Sakekan le comentó que eso significaba que Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch será jugable en esos medios de transporte.

Y es que después le hizo ver lo incómodo que es jugar los títulos de Senran Kagura en dichos lugares, especialmente los de PS Vita, aunque los del N3DS no están exentos. Kenichiro Takaki señaló que “realmente piensa que es solo parte de todo esto”, como “en qué tipo de situación debería jugar” y cosas así. Su interlocutor le comentó que esta vez el juego no se limitaba a unas simples escenas.

Es decir, que en Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch, uno estará viendo todo el tiempo a Asuka. “¿Cómo va a funcionar eso?”, preguntó Sakekan. Ante esto, Takaki respondió “estamos excitados por descubrirlo” y se rio, dando a entender que no hablaría más. Tendremos que esperar a que comparta más detalles de este juego para Switch. Gracias a Siliconera por la traducción.

Please follow and like us:
Top