You are here
Home > Noticias > Móviles > Ike llegará como Emblem Hero a Fire Emblem Heroes

Ike llegará como Emblem Hero a Fire Emblem Heroes

Ike llegará como Emblem Hero a Fire Emblem Heroes

De nuevo hay un banner dedicado a un solo personaje de Fire Emblem Heroes y se trata de Ike, pero ahora como un Emblem Hero.

La noche de este miércoles Intelligent Systems publicó un nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes y fue para anunciar que Ike llegará a este juego de celulares como un Emblem Hero. Es decir, que es su versión desde Fire Emblem Engage para Nintendo Switch. Este héroe es uno de los más populares al interior de la serie desde que apareció en Fire Emblem: Path of Radiance (GCN) y cuya aventuras siguieron después en Fire Emblem: Radiant Dawn (Wii).

Ike como Emblem Hero en Fire Emblem Heroes cuenta con el arma Emblem Ragnell así como las habilidades Great Aether, Def/Res Finish 4, Laguz Friend 4, Canto Control 3 y Emblem Effect. Por la descripción manejada por Nintendo es capaz de resistir los ataques iniciales antes de liberar el Great Aether. También puede reducir el daño a distancia infligido a su compañero de combate. De modo que es bastante útil al estar peleando.

Aparte de este personaje será posible obtener otros Legendary y Mythic Heroes en este banner y que estuvieron disponibles antes. Entre ellos está la versión femenina de Byleth al igual que Arval, Embla, Seiðr, Elincia, Mycen, Nino, Isadora, Camilla, Tina y Safy. Estos son héroes y heroínas de cinco estrellas con una tasa de aparición de enfoque de 8%. Así que habrá quienes aprovechen la oportunidad de conseguirlos cuando comience la campaña.

En concreto, el evento estará disponible desde las 12:00 a. m. PT del 29 de marzo, es decir, que iniciará a las 2:00 a. m. del otro día según el horario de la Ciudad de México. Estará vigente hasta el 12 de abril, por lo que hay tiempo más que suficiente para poder participar. Como otras veces después de 40 invocaciones en este banner es posible enfocarse en un héroe del evento y obtenerlo gratis. Pero es una opción limitada a los afiliados al Feh Pass.

En la actualidad hay dos banners que están vigentes. Uno de ellos es el que corresponde a la Pascua de este año. Es decir, cuando los personajes llevan atuendos con orejas de conejo y los huevos decorados están a la orden del día. Este comenzó el 7 de marzo y acabará el 7 de abril. También está el que corresponde a Attuned Caeda, el cual comenzó a mediados de marzo. De modo que es decisión de cada quien cómo invertir los orbes con que cuenta.

Fire Emblem Heroes recibirá a Attuned Caeda, Ascended Merric y más

Veremos cuántos deciden gasta algunos de ellos para obtener a Ike como Emblem Hero en Fire Emblem Heroes. No por nada es uno de los héroes más populares de la saga.

Please follow and like us:
Top