You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes revela su banner de Pascua 2024

Fire Emblem Heroes revela su banner de Pascua 2024

Fire Emblem Heroes revela su banner de Pascua 2024

El 2024 obtiene su banner de Fire Emblem Heroes relacionado a la Pascua e incluye a Framme, Sylvain, Mirabilis, Chloé y Cordelia.

Este martes Intelligent Systems publicó un nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes y es así como reveló el banner que corresponde a la Pascua de 2024. Este incluye versiones especiales de personajes como Framme, Sylvain, Mirabilis, Chloé y Cordelia. Como era de esperarse tienen atuendos con alusiones a esta festividad, con orejas de conejo y los clásicos huevos decorados. Eso salta a la vista en el caso de Framme de Fire Emblem Engage.

Ella está armada con un hacha de curioso diseño, la Hippity-Hop Axe, y tiene las habilidades Dragon Fang, Firestorm Boost 3, Spurn 4 e Infantry Pulse 4. En batalla Framme puede reducir el daño a los aliados según su HP. También puede bajar el que sufre e incluso curarse. Con respecto a Sylvain de Fire Emblem: Three Houses va a caballo y está armado con una lanza con punta de zanahoria con la que puede dar un doble golpe a su rival.

Esta arma de Sylvain es el Flingster Spear y cuenta con los bonos Rally Atk/Spd+, No Quarter, Atk/Spd Clash 4 y S/D Near Trace 4. Él puede perforar a los enemigos con una serie de ataques y poderosos especiales, y además tiene un efecto Canto que otorga más de dos espacios. Otra de las heroínas de este banner de Pascua de 2024 de Fire Emblem Heroes, Mirabilis, tiene de arma el Daydream Egg, un curioso huevo del que va agarrado un conejo.

Este funciona como un tomo mágico e invoca un ataque hace aparecer varios huevos que chocan entre sí y provocan una gran explosión. Las habilidades de Mirabilis son Spring’s Dream, Mystic Boost 3 y Atk/Res Rein 3. Ella aumenta las bonificaciones de los aliados, causa pánico a grupos de enemigos y obstruye los ataques especiales de los adversarios en un área amplia. En cuanto a Chloé y Cordelia conforman una unidad doble.

La primera es de Fire Emblem Engage y la segunda de Fire Emblem Awakening. Este banner de Pascua de 2024 de Fire Emblem Heroes quien ataca es Chloé, quien va en un pegaso y su arma, el Sky-Hopper Egg, es un cáliz con un huevo que funciona como un tomo mágico. Este es capaz de arrojar un poderoso rayo y las habilidades de esta dupla son Draconic Aura, Remote Sparrow, Occultist’s Strike y Spd/Res Crux. ¿Qué otros trucos tiene?

Pues Chloé y Cordelia otorgan Charge a los aliados y aumentar su Atk y Spd para destruir enemigos con poderosos ataques. Con este banner llega una nueva Paralogue Story, A Place to Rest. La campaña comenzará a partir del 7 de marzo y terminará el 7 de abril. Como en otras ocasiones después de 40 invocaciones es posible enfocarse en un héroe y convocarlo gratis. Pero esta vez es una opción exclusiva para los afiliados al Feh Pass.

Fire Emblem Heroes recibirá a Alear como Legendary Hero

Además de los héroes y heroínas mencionados antes estará disponible Linhardt como una Score Reward en el próximo evento de Tempest Trials+.

Please follow and like us:
Top