You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibirá a Attuned Caeda, Ascended Merric y más

Fire Emblem Heroes recibirá a Attuned Caeda, Ascended Merric y más

Fire Emblem Heroes recibirá a Attuned Caeda, Ascended Merric y más

Hay un nuevo banner en camino de Fire Emblem Heroes el cual añadirá a Attuned Caeda, Yuliya, Arlen y Ascended Merric.

Antes de que terminara el miércoles Intelligent Systems y Nintendo publicaron un nuevo tráiler que revela nuevos héroes y heroínas para Fire Emblem Heroes, y son Attuned Caeda, Yuliya, Arlen y Ascended Merric. Todos ellos provienen de Fire Emblem: Mystery of the Emblem, y aunque algunos son inéditos otros son versiones alternas. Pero lo mejor será entrar en detalles. Con respecto a Caeda ella está armada de una poderosa lanza, la Pure-Wing Spear.

Las habilidades con que cuenta Attuned Caeda en Fire Emblem Heroes son Luna, D Bonues Doubler, Believe in Love?, Def/Res Pledge y Guard Echo. Ella es un verdadero muro que protege a sus aliados y puede curarse con ataques. Su Attuned Skill le permite ralentizar los Specials y reducir el daño. Con respecto a Yuliya recurre a su báculo, Sunlight+, que genera una esfera de luz aparezca dos veces y con su máximo brillo daña a los enemigos.

Sus bonos son Physic+, Deluge Balm, Spd/Res Finish 3 y Atk/Def Gap 3. El báculo de Yuliya alenta los Specials de los adversarios con Savior y baja su resistencia basada en la cantidad de efectos en ellos. En cuanto a Arlen emplea un tomo mágico, Lightburst Tome, que llena la pantalla de relámpagos y electrifica a los rivales. Sus habilidades al pelear son Ignis, C Bonus Doubler y Atk/Res Tempo 4. Arlen se mueve fácilmente por el terreno.

Eso lo hace acompañado de sus aliados y es capaz de reducir el daño de los primeros ataques de los enemigos y contraatacar a los más cercanos. Hablando de Ascended Merric es una unidad a caballo con otro tomo mágico, Tender Excalibur, que genera una corriente de aire que se vuelve un tornado. Sus bonos son Sacred Wind, Remote Sparrow, Seal Spd/Res 3 e Incite Atk/Spd. Merric hasta puede atravesar a sus rivales con un Special exclusivo.

Igual puede sanar a los aliados con 20 HP después del combate y garantizarse a sí mismo con Canto. Además de Attuned Caeda, Yuliya, Arlen y Ascended Merric llega a Fire Emblem Heroes un nuevo capítulo de la historia, A Royal Target. La acción comenzará a partir del 15 de marzo y como en otras ocasiones después de la invocación 40 en este banner es posible enfocarse en un héroe de este para obtenerlo gratis. Así que vale la pena aprovechar.

Fire Emblem Heroes revela su banner de Pascua 2024

Además de lo anterior se reveló que habrá un GHB con Castor, otro héroe de Fire Emblem: Mystery of the Emblem. Este comenzará a las 12:00 a. m. PT del 16 de marzo, a la 2:00 a. m. del siguiente día.

Please follow and like us:
Top