You are here
Home > Anime y Manga > Spice & Wolf: merchant meets the wise wolf con fecha de estreno

Spice & Wolf: merchant meets the wise wolf con fecha de estreno

Spice & Wolf: merchant meets the wise wolf con fecha de estreno

El nuevo anime de Spice & Wolf (Ookami to Koushinryou) tiene por fin fecha de estreno, y de paso un tráiler subtitulado en español.

La temporada de anime de primavera 2024 está acercándose a pasos agigantados. Entre las series que incluye está el reinicio de Ookami to Koushinryou, conocida en inglés como Spice & Wolf, y ya tiene fecha de estreno. De acuerdo al plan será el 1° de abril de 2024 que estará disponible, de modo que es parte de la primera oleada de series. Además de lo anterior hay un avance. Este es el mismo publicado a finales de junio del año pasado.

Sin embargo, ahora tiene subtítulos en español latino de parte de Crunchyroll. Este servicio de video en demanda confirmó que llegará a su catálogo en la fecha mencionada antes. Podrá verse desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI. Aunque esta nueva versión contará con doblaje en varios idiomas no está confirmado que lo tenga el mismo día, por lo que conviene estar al pendiente.

En su fecha de estreno el anime de Spice & Wolf: merchant meets the wise wolf — es su nombre completo — podrá verse en Japón en los canales de TV Tokyo, TV Osaka y TV Aichi. Eso será a partir de las 25:30 horas JST, por lo que en realidad es a la 1:30 a. m. del próximo día. Sí, de esa extraña forma a veces maneja las cosas la TV nipona. También estará disponible a través de BS TV Tokyo y AT-X. A final de cuentas la diferencia horaria es lo que vale.

Aparte del avance subtitulado en esta nota está disponible una nueva ilustración, flor de cerezo, la que celebra el arribo de la próxima primavera y Holo disfrutando de esta cálida estación. Ella de nuevo es interpretada por Ami Koshimizu, mientras que Jun Fukuyama da voz a Kraft Lawrence. Todavía falta que se revelen más actores y actrices de voz que participan en el programa. Quedan unas cuentas semanas para eso.

A diferencia de la encarnación original del anime esta nueva es un trabajo del estudio Passione. De modo que este es el proyecto que lo mantendrá entretenido después de que termine con Ishura, que comenzó con el invierno y acabará con este. Takeo Takahashi vuelve a participar como director en jefe pero la dirección recae en Hijiri Sanpei. Previamente fue director de episodio de Spice & Wolf II, así que puede esperarse una experiencia similar.

¿Cuánto durará el anime de Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf?

El compositor Kevin Penkin está a cargo de la música y ENISHIYA produce la serie. Faltan por conocer los nuevos temas de opening y ending del anime, junto con su duración. Eso de seguro aparecerá antes de la fecha de estreno de Spice & Wolf: merchant meets the wise wolf. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top