You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf?

¿Cuánto durará el anime de Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf?

¿Cuánto durará el anime de Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf?

Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf, el nuevo anime de Ookami to Koushinryou, tiene opening, ending e incluso duración.

Entre los estrenos de la temporada de anime de primavera 2024 está el nuevo anime de Ookami to Koushinryou, conocido en inglés como Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf. Como el original es una adaptación de la novela ligera original de Isuna Hasekura ilustrada por Jū Ayakura. Ya que su estreno está cada vez más cerca está disponible un nuevo tráiler que no solo revela sus temas de opening y ending sino que también deja apreciarlos.

Con respecto al tema de apertura es Tabi no Yukue (El destino del viaje) y lo canta Hana Hope, mientras que el de cierre es Andante y lo interpreta el dúo ClariS. Las dos canciones de opening y ending suenan bastante bien, y el nuevo avance permite apreciar un poco más del trabajo que realiza Passione. Este es el estudio que recogió la estafeta dejada por los equipos anteriores. Además de esta información salió a relucir cuánto durará el anime.

Holo y Lawrence nos mantendrán muy entretenidos por medio año

Este reporte todavía tiene que corroborarse pero viene de una fuente fiable. Al parecer el anime de Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf tendrá dos cours. Es decir, que se emitirá dos cuartos de año. En cuanto a su número de episodios serán 25 en total, pero no se sabe si serán emitidos de corrido o habrá una pausa de algunos meses entre ellos. De modo que cada mitad podría tener 12 o 13, lo que es algo que de momento falta precisar.

De todas maneras, la cifra mencionada antes no alcanza para adaptar todo el contenido de la novela ligera original, ya que al final de su publicación fueron 24 volúmenes recopilatorios. Así que una segunda temporada no puede descartarse del todo. Con respecto al reparto de actores y actrices de voz solo son conocidos por ahora tres seiyuu y son Jun Fukuyama como Kraft Lawrence, Ami Koshimizu como Holo y Mai Nakahara como Norah Arendt.

¿Dónde ver el anime de Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf?

El anime de Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf tendrá su estreno el 1° de abril a las 25:30 horas JST en TV Tokyo, TV Osaka y TV Aichi, lo que la 1:30 a. m. del otro día. Sin embargo, Crunchyroll ya confirmó que tendrá la serie en la fecha dicha antes. Aún no tiene horario fijo pero es de imaginarse que estará disponible cada lunes. Podrá verse desde Norte, Centro y Sudamérica además de Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI.

Takeo Takahashi participa en esta nueva versión del anime de Ookami to Koushinryou como director en jefe. Hijiri Sanpei, director de episodio de la segunda temporada del original, ahora lo dirige. Kevin Penkin es quien compone la música y ENISHIYA produce esta adaptación animada. No se sabe hasta dónde llegará pero no faltan los fans que sueñan que ahora sí sea una adaptación completa de trabajo de Hasekura y Ayakura. Solo el tiempo lo dirá.

¿En qué capítulo del manga continúa Mieruko chan?

¿Tendrá doblaje el anime de Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf? Por el momento no hay información que apunte a algo así. Gracias a ANN por algunos detalles y @SugoiBingus por el aviso.

Please follow and like us:
Top