You are here
Home > Anime y Manga > ¿En qué capítulo del manga continúa Mieruko chan?

¿En qué capítulo del manga continúa Mieruko chan?

¿En qué capítulo del manga continúa Mieruko chan?

La segunda temporada de Mieruko chan brilla pero por su ausencia y no está más conocer en qué capítulo del manga continúa el terror.

El anime de Mieruko chan dio bastante de qué hablar cuando tuvo su estreno en octubre de 2021, y desde entonces, muchos han esperado el anuncio de su segunda temporada. Pero no hay ni siquiera un indicio de sí tendrá o no una continuación. Aunque la esperanza muere al último los fans de Miko y compañía andan un poco desesperados. Así que es bueno saber qué capítulo del manga de Mieruko chan hay que leer para seguir la historia del anime.

Por lo que se sabe la adaptación animada de Passione, que comprende 12 episodios, abarca hasta el Capítulo 23. Eso es el final del Volumen 3 de la obra de Tomoki Izumi, que salió a la venta el 21 de marzo de 2020 en Japón. De modo que lo ideal es leer lo que sigue. Es decir, el Capítulo 24 del Volumen 4, cuya publicación fue el 23 de septiembre del mismo año. Hay quienes dicen que el estudio solo adaptó de forma muy somera lo que pasó ahí.

Pero también hay algunos que sugieren leer todo lo que pasó antes, ya que tiene un ritmo diferente al manejado en el anime. También porque el sentido del horror y el misterio está más pronunciado. Ahora, es posible que algunos se pregunten dónde leer el manga de Mieruko chan. Por suerte está disponible en estos momentos en español latino y todo gracias a Panini Manga México, que decidió adquirir los derechos respectivos para Latinoamérica.

Esta editorial lleva publicados hasta ahora nueve tomos recopilatorios y solo le falta el décimo, que es donde actualmente va la historia. Ese volumen apenas salió a la venta en el país del Sol Naciente el 22 de febrero de 2024. De modo que va a tardar un poco en estar disponible pero quienes vieron el anime y todavía no leen el manga van a entretenerse un buen rato. Ahora, es probable que algunos estén sorprendidos de algunas cosas.

¿A qué me refiero? Pues que a diferencia del anime, que tiene un toque ecchi y faservice, el manga no sigue otra ruta. Lo que sucede es que eso fue debido al trabajo del director Yuki Ogawa, algo que se reveló algunos años atrás. No por nada Passione es un estudio cuyas producciones, la mayor parte de las veces, destacan elementos así. Es algo que el comité a cargo del anime sabía perfectamente y por eso le dieron la autorización para hacerlo.

¿En qué capítulo del manga continúa Handyman Saitou in Another World?

Para ver una segunda temporada habrá que esperar a que el comité la apruebe. Por mientras sigan disfrutando del manga de Mieruko chan, el cual sigue publicándose.

Please follow and like us:
Top