You are here
Home > Cosplay > Baldur’s Gate 3: Karlach Cliffgate en un cosplay tan infernal como atractivo

Baldur’s Gate 3: Karlach Cliffgate en un cosplay tan infernal como atractivo

Baldur's Gate 3: Karlach Cliffgate en un cosplay tan infernal como atractivo

Baldur’s Gate 3 es uno de los mejores juegos que nos dejó el 2023 y este cosplay de Karlach Cliffgate refleja su impactante presencia.

El 2023 fue un año que brilló sobremanera en cuanto a videojuegos pero hubo uno en especial que estuvo en boca de muchos y ese fue Baldur’s Gate 3. Esta creación de Larian Studios se ganó el favor de la crítica especializada y los jugadores por su jugabilidad así como historia y desde luego por sus personajes. Cada quien tiene su favorito pero no faltan los que se inclinen en Baldur’s Gate 3 por Karlach Cliffgate, algo que se refleja en el fan art y cosplay.

Karlach es uno de los personajes que puede elegirse en el multijugador y también es una compañera reclutable. Es una tiefling de Zariel y también bárbara que aparece al inicio del juego. Alguna vez formó parte del ejército de Avernus de la archidemonio mencionada antes pero ganó una nueva oportunidad para vivir. Ella jamás piensa volver a este lugar que considera como una prisión. Ahora está libre de sus ataduras y lista para disfrutar de su libertad.

Cualquiera que intente que Karlach Cliffgate vuelva a Avernus sufrirá las consecuencias. Ella busca venganza después de que fue traicionada varios años atrás. Es una aficionad al uso de armas que deben manejarse con dos manos, como su poderosa hacha, y conforme progresa Baldur’s Gate 3 evoluciona como otros personajes. Karlach es alguien que intimida debido a su presencia, la cual contrasta con la amigable expresión de su rostro y sonrisa.

Como era de esperarse esta tiefling tiene un temperamento apasionado pero también disfruta de los placeres más simples de la vida, como comer o beber. Karlach cuida mucho de sus compañeros y le es fácil hacer amigos. Es por eso y mucho más que los jugadores la tienen en alta estima en la creación de Larian Studios. Con eso en mente no es raro que más de una cosplayer le haya dedicado un cosplay a Karlach Cliffgate de Baldur’s Gate 3.

Es el caso de Anna Shakh (@ann_shakhovskaya), cuya recreación pueden ver en las fotos en esta nota. Gracias a la complexión de esta cosplayer interpreta de forma aceptable a esta tiefling. La piel de un brillante color bermellón está presente lo mismo que cicatrices y quemaduras al igual que tatuajes. Hay un efecto añadido que simula las llamas generadas por su corazón mecánico. No faltan los ojos amarillos con delgada pupila en esta interpretación.

Tampoco los negros cuernos (uno de ellos roto) ni las orejas puntiagudas y puede verse que el peinado que lleva esta cosplayer es muy similar al de Karlach Cliffgate de Baldur’s Gate 3. La cola terminada en arpón igual aparece y el traje que lleva Anna Shakh es muy similar. El hacha doble que empuña y la ambientación complementan muy bien su trabajo. Además de las fotos está disponible también un video donde puede vérsele en acción.

Sousou no Frieren: Übel en un peligroso y taimado cosplay

Otros cosplays tan detallados que les compartí antes son los de la Blademaster Armor de Zinogre de Monster Hunter: World y el XVX-016 Gundam Aerial de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury. ¿Quieren más cosplay aparte del de Karlach Cliffgate de Baldur’s Gate 3? Consulten la sección respectiva de Universo Nintendo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top