You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Kaiju No 8?

¿Cuánto durará el anime de Kaiju No 8?

¿Cuánto durará el anime de Kaiju No 8?

Antes del estreno del anime de Kaiju No 8 sale a relucir cuánto durará y resulta que será menos de lo que algunos fans esperaban.

El anime de Kaiju No 8 es uno de los estrenos más esperados de la temporada de primavera 2024. Esta adaptación animada del manga de Naoya Matsumoto es un trabajo de Production I.G, quien cuenta con la colaboración de Studio Khara. Es así como muchas personas podrán conocer la historia de Kafka Hibino, quien le prometió a su amiga Miha Ashiro que algún día se uniría a las Fuerzas de Defensa de Japón y pelearía a su lado.

Pero no frente a enemigos comunes sino contra los kaiju que siembran el terror. Mas la vida da muchas vueltas y Kafka acaba trabajando en una empresa de limpieza. Esta última es la que tiene que arreglar los desastres que provocan estos monstruos. Para fortuna de este treintañero un día cierto “incidente” cambia su vida y se une a la batalla, aunque no como lo había imaginado. En vista de lo anterior conviene conocer cuánto durará la diversión.

Una duración estándar que deja esperando por más

Aunque no hay un reporte oficial de momento un conocido informante asegura que el anime de Kaiju No 8 tendrá 12 episodios. Eso es suficiente para los meses de abril, mayo y junio. Obviamente, a muchos eso les parecerá muy poco. En especial porque en la actualidad Matsumoto lleva 11 volúmenes recopilatorios publicados. El décimo segundo saldrá el 4 de abril, y parece haber material suficiente para más episodios. Pero quizá ese es el plan.

Es decir, de lo visto hasta ahora el anime tiene altos valores de producción y quizá la idea era no cansar de más al equipo a cargo. Sin dejar de lado que le dan más tiempo al mangaka de seguir adelantando su trabajo. Con respecto al reparto de actores y actrices de voz, es el siguiente:

  • Masaya Fukunishi como Kafka Hibino/Kaiju No 8
  • Asami Seto como Mina Ashiro
  • Wataru Katō como Reno Ichikawa
  • Fairouz Ai como Kikoru Shinomiya
  • Keisuke Kōmoto como Haruichi Izumo
  • Kengo Kawanishi como Sōshirō Hoshina
  • Sayaka Senbongi como Konomi Okonogi
  • Shunsuke Takeuchi como Aoi Kaguragi
  • Yūki Shin como Iharu Furuhashi

¿Dónde ver el anime de Kaiju No 8?

El anime estará disponible el 13 de abril en TV Tokyo. Ese mismo día comenzará la emisión en Crunchyroll, que ya confirmó que tendrá doblaje en inglés, español latino y otros idiomas desde el principio. Kaiju No 8 podrá verse desde Norte, Centro y Sudamérica así como Europa, África, Oceanía, Oriente Medio, CEI y el subcontinente indio. Pero también habrá otra opción para verlo y esa es X/Twitter, que lo transmitirá en simulcast a nivel mundial.

Shigeyuki Miya es quien dirige este anime, mientras que Ichiro Okouchi está a cargo de la composición al igual que de los guiones. En cuanto al diseño de personajes es responsabilidad del ilustrador Tetsuya Nishio, quien también es director en jefe de animación. El diseño de los monstruos es labor de Mahiro Maeda y Shinji Kimura es el director de arte. Respecto a los temas musicales el responsable es Yuta Bando. Parece un equipo muy talentoso.

¿Cuánto durará el anime de Spice and Wolf: merchant meets the wise wolf?

El cantante británico YUNGBLUD interpreta el tema de opening de Kaiju No 8, Abyss (Abismo), mientras que el grupo de rock pop OneRepublic el del ending, que es Nobody (Nadie). Gracias a @SugoiBingus por el aviso.

Please follow and like us:
Top