You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la Temporada 3 del anime de KonoSuba?

¿Cuánto durará la Temporada 3 del anime de KonoSuba?

¿Cuánto durará la Temporada 3 del anime de KonoSuba?

Varios días antes del estreno de la Temporada 3 del anime de KonoSuba se revela su duración y no es tanto como algunos deseaban.

Por un buen tiempo los fans esperaron por una Temporada 3 del anime de KonoSuba y en unos días será una realidad, ya que es parte de los lanzamientos de la primavera de este año. Esta es una secuela directa de las dos entregas anteriores y la película que salió hace unos años. Pero en esta ocasión Studio Deen y J.C.Staff, que hicieron las producciones anteriores, ceden su puesto a Drive, que también hizo el spin-off centrado en Megumin.

Así que este estudio ahora tiene la responsabilidad de adaptar el mundo creado por Natsume “Jitakukeibihei” Akatsuki y dibujado por Kurone Mishima. En esta ocasión Kazuma Satou junto con Aqua, Darkness y Megumin deben lidiar con una princesa que está impresionada con sus hazañas. Pero Kazuma igual tiene una “crisis” acerca de si debería seguir como aventurero o volverse monje. Así que no está de más conocer cuánto durarán las risas.

La diversión durará un poco menos de lo esperado

Varios días antes del estreno de la Temporada 3 del anime de KonoSuba salió a relucir que tendrá cuatro paquetes en Blu-ray y DVD. El primero de ellos tendrá una edición limitada que incluirá una versión de bolsillo de The Game of Life. Esa información es del sitio web oficial donde igual se menciona que el anime tendrá solo 11 episodios. De verdad que suena poco para lo mucho que han esperado los fans pero deberá ser suficiente para estos meses.

Quizá la idea era solo adaptar un arco de la novela ligera original, y es que material hay suficiente para mucho más. Aunque KonoSuba ya terminó con su publicación tiene actualmente 17 volúmenes recopilatorios. El último de ellos salió a la venta en Japón en mayo de 2020. Con respecto al reparto de actores y actrices de voz, el conocido para la nueva oleada de episodios es el siguiente:

  • Jun Fukushima como Kazuma Satou
  • Sora Amamiya como Aqua
  • Ai Kayano como Darkness
  • Rie Takahashi como Megumin
  • Kanon Takao como Iris
  • Sayuri Yahagi como Claire
  • Reina Ueda como Rain
  • Aki Toyosaki como Yunyun
  • Ayaka Suwa como Chris
  • Masakazu Nishida como Vanir
  • Sayuri Hara como Luna
  • Takuya Eguchi como Kyōya Mitsurugi
  • Tetsu Inada como Ruffian
  • Yui Horie como Wiz

¿Dónde ver la Temporada 3 del anime de KonoSuba?

El estreno de la Temporada 3 del anime de KonoSuba será el 10 de abril de 2024 en los canales japoneses Tokyo MX, BS11, KBS Kyoto, Sun TV y TV Aichi. Ese mismo día estará en Crunchyroll y podrá verse desde Norte, Centro y Sudamérica así como parte de Europa (España y Portugal no están contemplados), Medio Oriente, Sudáfrica, Oceanía y CEI. Está confirmado que tendrá doblaje en español latino pero de momento no tiene fecha de inicio.

Con respecto al equipo de producción Takaomi Kanasaki, que dirigió las temporadas anteriores, es el director en jefe en esta ocasión. Pero la dirección está a cargo de Yujiro Abe y el manejo de los guiones es responsabilidad de nuevo de Makoto Uezu. El diseñador de personajes, Koichi Kikuta, de nuevo participa y lo mismo aplica al compositor Masato Kōda. De modo que los fans pueden esperar una continuidad benéfica en cuanto a estilo.

¿Cuánto durará el anime de Kaiju No 8?

Hablando de los temas musicales de la Temporada 3 del anime de KonoSuba el del opening es Growing Up (Creciendo) y lo canta Machico. Respecto al del ending es Ano Hi no Mama no Bokura (Nosotros, como en ese día) y lo interpretan las actrices de voz de Aqua, Darkness y Megumin. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top