You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Neptunia Game Maker R:Evolution con fecha de salida y tráiler

Neptunia Game Maker R:Evolution con fecha de salida y tráiler

Neptunia Game Maker R:Evolution con fecha de salida y tráiler

Idea Factory reveló de una vez la fecha de salida de Neptunia Game Maker R:Evolution para Nintendo Switch y publicó un nuevo tráiler.

Esta semana Idea Factory International anunció la fecha de salida de Neptunia Game Maker R:Evolution para Nintendo Switch y otros sistemas. De acuerdo al plan estará disponible el 14 de mayo en América y Europa. Cuando salga podrá disfrutarse con el trabajo de actuación de voz original en japonés así como doblaje en inglés. En cuanto a subtítulos incluirá inglés, francés y… ¡español! Seguro más de un jugador le alegrará esta opción.

Este videojuego originalmente salió el 10 de agosto de 2023 en Japón, así que su distribución y localización tardó menos de un año. Hay que señalar que no solo podrá descargarse desde la eShop sino también comprarse físicamente. En este último caso tendrá una edición limitada que incluye libro de arte, disco con temas musicales, dos pósteres de tela, caja metálica o steelbook, cubierta reversible y tarjeta de colección como extras para los fans.

Neptunia Game Maker R:Evolution con fecha de salida y tráiler

Neptunia Game Maker R:Evolution con fecha de salida y tráiler

Todo lo anterior vendrá incluido en un empaque especial. Neptunia Game Maker R:Evolution para Nintendo Switch en su fecha de salida en Europa tendrá una Day One Edition que costará £54.99, poco más de $1,148 pesos así como un Dual Pack Plus por £119.99, que es alrededor de $2,505 al tipo de cambio actual. Con respecto a la primera trae cubierta reversible, un póster “antiguo” de tela, cuatro calcomanías y soporte de acrílico como bonos.

Y no podía faltar tampoco la caja de edición coleccionista. Con respecto al Dual Pack Plus este incluye tanto Neptunia Game Maker R:Evolution Day One Edition como Neptunia: Sisters VS Sisters Day One Edition. A estos títulos hay que añadir un shikishi en acrílico. Como puede verse Idea Factory está ofreciéndole un extra a los jugadores que quieren algo más aparte de este videojuego. Pero eso desde luego que incrementa su precio.

En la fecha de salida de Neptunia Game Maker R:Evolution para Nintendo Switch los jugadores disfrutarán de la experiencia de reconstruir y administrar una compañía de videojuegos. La idea es convertirla en una gran corporación. Desde luego, eso será al estilo de la serie, no una especie de simulador. Es por lo que existe un completo sistema de batalla con partidas de hasta cuatro personajes y una veloz moto para explorar calabozos.

Hyperdimension Neptunia llegará por triplicado al Nintendo Switch

Hasta hay un Heartful Photo Mode con varias opciones para tomarle fotos a las protagonistas. Solo resta tener algo de paciencia para poder disfrutar de este videojuego. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top