You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hyperdimension Neptunia llegará por triplicado al Nintendo Switch

Hyperdimension Neptunia llegará por triplicado al Nintendo Switch

Hyperdimension Neptunia llegará por triplicado al Nintendo Switch

Compile Heart publicará las tres entregas principales de la serie de Hyperdimension Neptunia para Nintendo Switch este mismo año.

Creo que solo era cuestión de tiempo para que los juegos principales de Hyperdimension Neptunia llegaran a Nintendo Switch. Este miércoles Compile Heart anunció que serán tres juegos los que están en camino de la consola de Nintendo. Se tratan de Hyperdimension Neptunia Re;Birth1, Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation e Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation, una selección que es muy atractiva.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 es un remake o reedición del primer juego de la serie y salió en PlayStation Vita en octubre de 2013. En cuanto a Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation es una remasterización para esta misma portátil que vio la luz en marzo de 2014. Y respecto a Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation, también es una versión remasterizada para PS Vita lanzada en diciembre de 2014.

Los juegos de Hyperdimension Neptunia para Nintendo Switch estarán disponibles el 23 de mayo de 2024 en Japón tanto en formato físico como digital. Cada uno de ellos tendrá un precio de 5,280 yenes, que son alrededor de $601 pesos al tipo de cambio actual. Sin embargo, también será posible adquirirlos en forma de un paquete triple que costará 11,800 yenes, que es aproximadamente $1,352 pesos. Esto último suena bastante atractivo.

Siempre me dio la impresión de que Compile Heart, cuando se lanzó el Nintendo Switch, no estaba del todo segura en publicar juegos de su franquicia más importante en esta consola. Tan es así que su primer título para el sistema fue Gun Gun Pixies, que salió en abril de 2017. Después empezaron a llegar derivados, como son los casos de Super Neptunia RPG, Neptunia X Senran Kagura: Ninja Wars y Neptunia: Sisters VS Sisters.

A esos hay que añadir también Neptunia Game Maker R:Evolution, el cual deberá estar disponible este año. Volviendo al tema de los juegos de Hyperdimension Neptunia para Nintendo Switch recién anunciados ojalá lleguen a Occidente. En especial para que los jugadores conozcan las principales aventuras creadas por Compile Heart. No resta sino esperar por algún anuncio y quizá sea Idea Factory quien esté a cargo de su localización.

Unicorn Overlord tiene una duración de más de 100 horas

Espero que al igual que en el país del Sol Naciente estén disponibles en forma de tarjeta de juego y a través de la eShop. Gracias a Gematsu por la información.

[Actualización, 1° de marzo de 2024]: Idea Factory confirmó a través de su sitio web que estará a cargo de la publicación de los juegos en América y Europa.

Please follow and like us:
Top