You are here
Home > Anime y Manga > Kaiju No 8 tiene fecha de estreno, opening y ending

Kaiju No 8 tiene fecha de estreno, opening y ending

Kaiju No 8 tiene fecha de estreno, opening y ending

Por fin se revela la fecha de estreno del anime de Kaiju No 8 con un tráiler con sus temas de opening y ending, y hay más detalles.

Como estaba programado la noche de este miércoles se reveló un nuevo tráiler del anime de Kaiju No 8, el cual no solo revela sus temas de opening y ending sino también su fecha de estreno. En lo que se refiere al tema de apertura tiene el título de Abyss (Abismo) y lo interpreta YUNGBLUD. Ese es el nombre artístico del cantautor y músico británico Dominic Richard Harrison, que destaca por sus temas de rock alternativo y de otros géneros.

Con respecto a la canción de cierre es Nobody (Nadie), la cual es un aporte de OneRepublic, una banda estadounidense de pop rock. Es interesante que Production I.G, que es el estudio detrás del anime, haya recurrido a talento occidental para hacer los temas de opening y ending de Kaiju No 8. En la gran mayoría de los casos suele recurrirse a talento oriundo de Japón y es un cambio sin duda refrescante. Ambos temas suenan genial.

Hablando acerca de la fecha de estreno del anime de Kaiju No 8 será el 13 de abril de 2024. Crunchyroll ya confirmó que tendrá esta adaptación animada del manga de Naoya Matsumoto en su catálogo. Tampoco hay que olvidar que Twitter también tendrá la transmisión de esta serie. Sí, por raro que eso suena meses atrás se hizo el anuncio respectivo. La idea es que esté disponible al mismo tiempo que se transmita en el Lejano Oriente.

Otro detalle revelado acerca del anime tiene que ver con uno de los miembros del reparto. La actriz de voz Sayaka Sembongi interpreta a Konomi Okonogi, que es la líder de operaciones de la Tercera División de la Fuerza de Defensa. Los demás miembros del elenco conocidos hasta ahora son los siguientes:

  • Masaya Fukunishi como Kafka Hibino
  • Wataru Katou como Reno Ichikawa
  • Asami Seto como Mina Ashiro
  • Fairouz Ai como Kikoru Shinomiya
  • Kengo Kawanishi como Soshiro Hoshina
  • Yuuki Shin como Iharu Furuhashi
  • Keisuke Koumoto como Haruichi Izumo
  • Shunsuke Takeuchi como Aoi Kaguragi

Además de Production I.G en el anime participa Studio Khara. Este último está a cargo de la adaptación para la animación de los kaiju o monstruos que aparecerán a lo largo de la serie. Ese es otro de los puntos atractivos que tiene esta adaptación, ya que involucra al equipo detrás de las películas de Rebuild of Evangelion. Esta propuesta es una de las más atractivas de la temporada de anime de primavera de 2024, la cual estará muy competida.

¿Cuánto durará el anime de Kaiju No 8?

Veremos qué más se revela acerca de la fecha de estreno del anime de Kaiju No 8. Gracias a Anime News Network por algunos detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top