You are here
Home > Anime y Manga > Creador de Bleach quiere un remake del anime

Creador de Bleach quiere un remake del anime

Creador de Bleach quiere un remake del anime

Tite Kubo, creador de Bleach, expresó su deseo de que en el futuro exista un remake del anime. ¿Será que le harán caso algún día?

Tite Kubo, el creador de Bleach, suele compartir información exclusiva antes de tiempo con los afiliados a su club. Es decir, con el Klub Outisde, y tal parece que de nuevo reveló algo muy interesante. Esto tiene que ver con la primera adaptación animada de las aventuras de Kurosaki Ichigo. ¿En qué sentido? Pues tal parece que a Kubo le encantaría que el anime de Bleach, que salió en octubre de 2004, tenga un remake o reedición actualizada.

Fue en la sección de preguntas y respuestas que este mangaka habló al respecto. Primero dijo que en la actualidad no hay planes para un proyecto así. Sin embargo, destacó “me gustaría hacer que pase”. También señaló que prefiere una nueva versión que “siga fielmente el trabajo original”. Al inicio de la animación creada por Studio Pierrot no tuvo nada que ver con el material extra que este estudio le añadió. Eso pasó más adelante.

Fue en el Arco Bount que comenzó a participar y eso fue con diálogos de los personajes. Es de imaginarse que fue después que Tite Kubo estuvo involucrado de forma más activa, incluso en el relleno. Esto lo digo porque hay ideas que imagino solo se le ocurrieron a él. ¿Será que los comentarios de Kubo acerca de un remake del anime de Bleach tienen que ver con el anuncio de que habrá uno de One Piece? Es solo una idea pero igual es algo reciente.

Por lo revelado el creador del shinigami sustituto está trabajando muy de cerca con Studio Pierrot en la realización de la última temporada de sus aventuras. Es decir, con Bleach: Sennen Kessen-hen, conocida en inglés como Thousand-Year Blood War. Desde hace meses es conocido que está aportando material original a esta adaptación del arco final del manga y vaya que las cosas han salido bien. Solo restan dos partes de este esperado regreso.

Cabe preguntarse si Tite Kubo estaría dispuesto a trabajar con Studio Pierrot en un remake del anime de Bleach, o en realidad preferiría que otra casa de animación estuviera a cargo. En el caso de la reedición de la primera saga de One Piece no participa Toei Animation sino Wit Studio. Así que dicha labor podría recaer en otra compañía. Sin embargo, si esto llega a pasar algún día será después de que termine la emisión de Bleach: Sennen Kessen-hen.

Bleach: Senjumaru Shutara en un refinado y cuidado cosplay

Por mientras solo queda esperar y ver cómo marchan las cosas con lo que resta del anime mencionado antes. A ver si Kubo se da un tiempo para trabajar en más de Burn the Witch. Gracias a Anime Manga Addicts por el aviso.

Please follow and like us:
Top