You are here
Home > Anime y Manga > Tite Kubo participará más en Bleach TYBW Parte 3 – The Conflict

Tite Kubo participará más en Bleach TYBW Parte 3 – The Conflict

Tite Kubo participará más en Bleach TYBW Parte 3 – The Conflict

El creador de Bleach, Tite Kubo, reveló que participará más de cerca en la producción de la Parte 3 (The Conflict) de Bleach TYBW.

Desde hace tiempo Tite Kubo, el creador de Bleach, suele revelar información anticipada con los afiliados a su blog, Klub Outside, y esta vez habló acerca de la Parte 3 de Bleach TYBW, The Conflict. Lo que compartió es que estará más involucrado en esta tercera entrega del anime que en las dos anteriores. De por sí él ya había participado pero por la forma en que dice las cosas parece que ahora está mucho más involucrado que antes.

En sus propias palabras, Kubo comentó “estoy revisando la configuración y producción de los gráficos y el storyboard del anime para su tercera parte”. A lo anterior, añadió “siento que estoy empezando a involucrarme más en los detalles del guion gráfico de los episodios”. Después, este mangaka destacó “por lo general, cuando un manga se convierte en vídeo, su imagen o mensaje variará un poco dependiendo de la audiencia o destinatario…”.

Hablando acerca de su trabajo con Bleach TYBW Parte 3 – The Conflict, Tite Kubo resaltó “[…]entonces mi tarea actual es completar las discrepancias entre las diferentes escenas en detalle”. Lo que dice este creativo es muy entendible, y es que en la recta final del manga de Bleach hubo cosas que no quedaron tan “pulidas” como deberían. Así que ahora tiene una segunda oportunidad para llenar los “huecos” que había dejado en su trabajo.

Bleach TYBW o Thousand-Year Blood War, conocida en Japón como Sennen Kessen-hen, es la adaptación de los volúmenes del manga que faltaban de las aventuras de Kurosaki Ichigo. Es una secuela por la que nadie esperaba y ahora los fans están ansiosos por ver qué es lo que sigue. De modo que lo mejor es que Kubo se tome su tiempo para apoyar al equipo a cargo al interior de Studio Pierrot. Pero lo anterior también implica otra cosa con su labor.

Mientras Tite Kubo está ocupado con Bleach TYBW Parte 3 – The Conflict es dudoso que tenga tiempo en sacar adelante otros proyectos. Entre ellos la continuación de la historia del Infierno, de la cual tuvimos un adelanto en forma de one-shot, y desde luego, la “segunda temporada” del manga de Burn the Witch. Y teniendo en cuenta que falta la cuarta parte del anime quizá haya que tener paciencia. Las prioridades de este mangaka son otras.

Bleach: Senjumaru Shutara en un refinado y cuidado cosplay

A ver cuándo tiene su estreno la tercera parte del anime. Hay algunas ideas al respecto pero hace falta una fecha concreta para el regreso del shinigami sustituto. Gracias a Reddit por el reporte.

Please follow and like us:
Top