You are here
Home > Anime y Manga > Nozomanu Fushi no Boukensha con tráiler y saldrá en 2024

Nozomanu Fushi no Boukensha con tráiler y saldrá en 2024

Nozomanu Fushi no Boukensha con tráiler y saldrá en 2024

El anime de Nozomanu Fushi no Boukensha tendrá su estreno en 2024 y junto con su primer tráiler se revelan detalles de su reparto.

Desde abril pasado le he seguido la pista al anuncio del anime de Nozomanu Fushi no Boukensha, y por fin esta semana se reveló no solo su primer tráiler sino equipo de producción, reparto y que saldrá en 2024. Hablando acerca de los responsables de la serie la dirección recae en Noriaki Akitaya, que estuvo a cargo de las tres temporadas de Bakuman. Igualmente, Akitaya trabajó en Slow Loop, y la animación de la serie será de CONNECT.

Yukie Sugawara, que participó en las cuatro temporadas de Overlord, supervisa los guiones. El diseño de personajes recae en Takao Sano que previamente trabajó en Mahouka Koukou no Yuutousei e Isekai Shokudou. Hablando acerca del reparto Ryōta Suzuki interpreta a Rentt Faina, Mikako Komatsu encarna a Lorraine Vivie e Ikumi Hasegawa está detrás de Sheila Ibarss. Sayumi Suzushiro, por su lado, está a cargo de Rina Rupaage.

Aunque falta menos de medio año para que comience el 2024 todavía se ve lejano y es un misterio en qué estación estará disponible Nozomanu Fushi no Boukensha. Hablando acerca de lo que puede verse en el tráiler las cosas van muy mal para el protagonista, Rentt. Como mencioné el año pasado tuvo un desafortunado encuentro con un dragón y terminó devorado. Parecía que ese sería su fin pero esta criatura lo expulsó convertido en un esqueleto.

A pesar de que no tiene idea de por qué sigue vivo Rentt Faina quiere volver a su estado normal. Por lo visto en las ilustraciones de la novela ligera en algún momento adquiere un aspecto semihumano. Hay quienes piensan que esta serie es similar a la de Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu, alias Skeleton Knight in Another World. Pero quienes conocen ambas propuestas señalan que ambas tienen diferencias clave a tener en cuenta.

En especial porque el Skeleton Knight, parece un esqueleto no muerto pero solo es un jugador con esa apariencia. Sin dejar de lado que su historia va más por el lado de la aventura y con un estilo optimista. En cambio, Nozomanu Fushi no Boukensha tiene una temática oscura y da prioridad a la exploración de calabozos. Otra diferencia es que el mundo de Skeleton Knight tiene una escala mayor, mientras que el de Rentt es más pequeño y centrado.

La Temporada 3 de KonoSuba se va al 2024

Veremos qué más se revela acerca de Nozomanu Fushi no Boukensha antes de su estreno en 2024. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top