You are here
Home > Anime y Manga > Gaikotsu Kishi-sama, la historia del Skeleton Knight, saldrá en abril

Gaikotsu Kishi-sama, la historia del Skeleton Knight, saldrá en abril

Gaikotsu Kishi-sama, la historia del Skeleton Knight, saldrá en abril

El anime de Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu tiene un nuevo tráiler, póster y detalles. ¡Es la odisea del Skeleton Knight!

La temporada de anime de invierno 2022 está en pleno apogeo. Pero las compañías ya están anunciando las series de primavera, y una de ellas es Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu, alias Skeleton Knight in Another World.

Como su nombre sugiere se trata de otra propuesta perteneciente al género isekai. Esta semana el sitio web oficial compartió un nuevo tráiler de esta adaptación animada de la novela ligera de Ennki Hakari.

A través de este avance se reveló más del equipo involucrado en su producción, así como el resto de su elenco de actores y mes de estreno. Pero, ¿de qué va esta historia?

Pues un día, un jugador que disfrutaba de los videojuegos se quedó dormido. Cuando despertó descubrió que estaba en el mundo de uno de ellos, y lo más raro, convertido en esqueleto. Sí, suena un poco como Overlord. Ahora lleva el nombre de Arc y por suerte está completamente equipado.

Gaikotsu Kishi-sama, la historia del Skeleton Knight, saldrá en abril

No solo lleva una resistente armadura sino también poderoso armamento. Pero no le gusta la idea de tener una apariencia esquelética. De todas maneras este Skeleton Knight decidió recorrer el mundo de Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu.

Es una tierra llena de magia y fantasía, por lo que espera tener una vida tranquila y pacífica. Pero cuando se topa con una hermosa elfa guerrera comenzará una aventura llena de peligros.

Tomoaki Maeno interpreta a Arc, mientras que Ai Fairouz encarna a Arianne y Nene Hieda a Ponta. Otros actores y actrices involucrados son:

Miyu Tomita como Chiyome.
Takuya Eguchi como Danka.
Kousuke Toriumi como Dillan.
Yuko Minaguchi como Glenys.
Rumi Okubo como Eevin.
Ryota Takeuchi como Goemon.

En lo que se refiere al equipo de producción del anime, es dirigido por Katsumi Ono, que trabajó antes en las secuelas de Senki Zesshou Symphogear. Los estudios responsables son Studio KAI y HORNETS.

La supervisión del guion recae en Takeshi Kikuchi de Night Wizard The Animation y Ragnastrike Angels. Tōru Imanishi de Girly Air Force, Super Cub y WorldEnd diseña los personajes con base a las ilustraciones originales del artista KeG.

Los compositores eba y Tsubasa Ito, que participaron antes en Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls- y The Price of Smiles hacen la música. Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu se estrenará en abril en los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV y BS11.

Estab-Life, del director de Code Geass, tiene nuevos detalles y avance

Crunchyroll ya confirmó que se hará cargo de su localización en Occidente. Veremos cómo son recibidas las aventuras de este Skeleton Knight. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top