You are here
Home > Anime y Manga > Nozomanu Fushi no Boukensha y la historia del esqueleto aventurero

Nozomanu Fushi no Boukensha y la historia del esqueleto aventurero

Nozomanu Fushi no Boukensha y la historia del esqueleto aventurero

La novela ligera de Nozomanu Fushi no Boukensha tendrá su propio anime y no está de más conocer un poco acerca de su historia.

De un tiempo para acá parece cada vez más común que el protagonista de la historia sea un esqueleto. Ese es el caso de Ainz Ooal Gown, de Overlord, y más recientemente, de Arc de Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekake-chuu. Pues ahora llega alguien más, el cual responde al nombre de Rentt y proviene de la novela ligera Nozomanu Fushi no Boukensha. Esta historia de Yū Okano tendrá su propio anime en unos cuantos meses.

Eso se anunció en el Overlap Bunko 9th Anniversary Online Event realizado el domingo pasado. Además de publicarse un teaser también se compartió una ilustración de los personajes de la historia. Este lo diseñó Jaian, el artista a cargo de la novela. Conocida en inglés como The Unwanted Undead Adventurer es publicada por la editorial J-Novel Club. Es gracias a esta que hay una sinopsis disponible.

Nozomanu Fushi no Boukensha y la historia del esqueleto aventurero

El nombre completo del protagonista de Nozomanu Fushi no Boukensha es Rentt Faina, un aventurero de 25 años. Por más de una década se ha dedicado a buscar y aniquilar monstruos. El problema es que no es tan talentoso como quisiera, así que la mayor parte del tiempo caza criaturas menores como slimes o goblins. Es así como consigue un magro pero constante sustento de unas cuantas monedas. Pero un día descubre algo inesperado.

Se trata de un camino no descubierto por otros exploradores en el Labyrinth of the Moon’s Reflection. Así que decide seguirlo y así cambiar su suerte. Para su desgracia al final no hay tesoros ni riquezas, sino un dragón legendario. Antes de que pueda escapar es devorado por la bestia y parece que es el final de su vida. Contra todo pronóstico despierta poco después, descubriendo que no está muerto, aunque tampoco muy vivo que digamos.

¡Ahora es solo una pila de huesos! Así que armado de su confiable espada, cinturón de herramientas y una aterradora apariencia, se embarca en una nueva misión como esqueleto renacido para lograr la Evolución Existencial. Así espera poder un día regresar con una apariencia más humana a la civilización. Esa es la trama de Nozomanu Fushi no Boukensha y suena sin duda atractiva. Al menos no es otra historia isekai.

Gaikotsu Kishi-sama, la historia del Skeleton Knight, saldrá en abril

Todavía no se sabe qué estudio estará a cargo del anime así que conviene mantenerse al pendiente. A ver si no tarda mucho en salir un tráiler completo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top