You are here
Home > Anime y Manga > Bleach: Sennen Kessen-hen: ¿Cuándo saldrá la Parte 3 del anime?

Bleach: Sennen Kessen-hen: ¿Cuándo saldrá la Parte 3 del anime?

Bleach: Sennen Kessen-hen: ¿Cuándo saldrá la Parte 3 del anime?

Termina la Parte 2 de Bleach: Sennen Kessen-hen (o Thousand-Year Blood War), y se anuncia la Parte 3 con un nuevo tráiler y póster.

Como estaba programado este sábado tuvo su estreno el episodio doble de la última temporada de Bleach. Es decir, el 26 de Bleach: Sennen Kessen-hen o Thousand-Year Blood War, y junto con este apareció información de su Parte 3. Por lo revelado esta tercera entrega estará disponible hasta 2024. Para promocionarla esta disponible un avance muy revelador, el cual compartió VIZ Media, así como un nuevo póster donde aparece Uryū Ishida.

Para ser sincero creo que este tráiler lo hubieran puesto al final de la emisión pero prefirieron añadir un segmento con Kon que ya tenía mucho tiempo de no entrar en escena. El video permite apreciar a Kurosaki Ichigo, Inoue Orihime, Yasutora Sado y Ganju Shiba llegando por fin a su objetivo, además de algunas imágenes enigmáticas. Desde luego, para quienes leyeron el manga original de Tite Kubo todo lo que puede verse está bastante claro.

La gran pregunta es, ¿cuándo estará disponible la Parte 3 de Bleach: Sennen Kessen-hen/Thousand-Year Blood War? Hay dos teorías al respecto, y la primera es la más creíble. Entre la Parte 1, The Blood Warfare, y la Parte 2, The Separation, hay una diferencia de seis meses. La primera salió entre octubre y diciembre de 2022, y la segunda entre julio y septiembre de 2023. Así que debería ser en abril de 2024 cuándo comience su emisión.

De modo que sería un estreno de la temporada de primavera del próximo año. Sin embargo y como dije antes, existe otra idea. En vista de que Studio Pierrot tiene algunos problemas para cumplir con su cronograma de lanzamientos podría lanzar los nuevos episodios hasta el verano. ¿En qué se basa lo anterior? Pues simplemente con lo que pasó con el regreso del anime original de Naruto, que terminó retrasado.

Pienso que una espera de nueve en lugar de seis meses es demasiado pero no voy a dejar fuera la posibilidad. Como siempre, la última palabra la tiene el comité de producción detrás del anime. En ese sentido lo único que puede hacerse es esperar a que haya nueva información antes de que termine el año. Si la Parte 3 de Bleach: Sennen Kessen-hen/Thousand-Year Blood War es un proyecto para la primavera 2024 habrá algún indicio pronto.

Bleach: Tite Kubo lamenta que removieran la pícara escena de Inoue Orihime

Aunque podría no darse este año sino hasta enero que haya noticias acerca de The Conflict, la tercera entrega. No hay que olvidar que en la temporada de Navidad y fiestas de fin de año casi todo se detiene, incluso en Japón.

[Actualización, 26 de junio de 2024]: Como pueden ver la temporada de anime de verano 2024 está por iniciar y ni sus luces del regreso de la serie. Esperemos que vuelva en la de otoño, aunque parece haber una razón de que tarde tanto.

[Actualización, 6 de julio de 2024]: Sí, el anime volverá en octubre de este mismo año, y está disponible un nuevo tráiler. Este permite escuchar sus nuevos temas de opening y ending, y hay más detalles que vale la pena conocer.

Please follow and like us:
Top