You are here
Home > Anime y Manga > Kaiju No 8 vía un espectacular tráiler… ¡y se transmitirá en Twitter!

Kaiju No 8 vía un espectacular tráiler… ¡y se transmitirá en Twitter!

Kaiju No 8 vía un espectacular tráiler... ¡y se transmitirá en Twitter!

En el marco del Jump Festa ‘24 se presentó un nuevo tráiler de Kaiju No 8, el cual llegará a Crunchyroll y hasta Twitter el próximo año.

Desde el Jump Festa ‘24 llegó un nuevo tráiler del anime de Kaiju No 8, y de paso, llegó información de algo por demás inesperado. Lo que sucede es que el equipo detrás de la serie piensa transmitirlo a nivel mundial a través de Twitter. Sí, por extraño que suene así será. La emisión será en tiempo real y en el mismo horario que en Japón. Debe existir alguna especie de acuerdo para que esto sea realidad. Lo que no se sabe es si tendrá subtítulos o no.

Para ser sincero dudo que la calidad de video de Kaiju No 8 vaya a ser muy buena que digamos a través de Twitter. Solo hay que ver lo horrible que comprime el contenido multimedia esta red social. Con imágenes no hay mucho problema pero en el caso de los videos si se nota y mucho. De todas formas podrá verse a través de Crunchyroll, que confirmó hace tiempo el simulcast o transmisión casi simultánea, además de doblaje en inglés.

El nuevo tráiler de Kaiju No 8 reconfirma su ventana de estreno, la cual es abril de 2024 a través de TV Tokyo y otros canales afiliados. Además de lo anterior revela nuevos miembros para el reparto de actores y actrices de voz. Fairouz Ai interpretará a Kikoru Shinomiya, mientras que Kengo Kawanishi está detrás de Soshiro Hoshina. Estos seiyuu se unen así a Masaya Fukunishi, que da vida a Kafka Hibino/Kaiju No. 8, y Wataru Katō a Reno Ichikawa.

Asami Seto, por su lado, está detrás de Mina Ashiro. Hablando acerca de lo que puede verse en el nuevo video pues sin duda es espectacular. La calidad de la animación, así como el diseño de personajes y los escenarios, llama de inmediato la atención. Como les mencioné en una ocasión previa dos estudios están trabajando en este anime. El primero es Production I.G, que está a cargo de producir la animación, y el segundo es Studio Khara.

En el caso de la compañía mencionada antes, que es responsable de las películas de Rebuild of Evangelion, realiza el diseño de los kaiju o monstruos de la serie. Este es sin duda una de las propuestas que más van a llamar la atención el próximo año y hay que estar al pendiente de la información conforme vaya apareciendo. Lástima que este nuevo tráiler de Kaiju No 8 no se aprovechó para revelar el tema de opening o ending que tendrá este anime.

El anime de Dandadan tiene mes de estreno y avance

Tampoco para compartir su fecha de estreno. Seguramente están en camino nuevos avances que permitirán apreciar un poco más de esta adaptación animada del trabajo de Naoya Matsumoto. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top