You are here
Home > Anime y Manga > Kinnikuman: Perfect Origin-Hen con tráiler y detalles de su reparto

Kinnikuman: Perfect Origin-Hen con tráiler y detalles de su reparto

Kinnikuman: Perfect Origin-Hen con tráiler y detalles de su reparto

Hay un nuevo tráiler del anime de Kinnikuman: Perfect Origin-Hen, y se revelan los actores de voz de algunos de sus personajes.

Este jueves el sitio web de Kinnikuman: Perfect Origin-Hen publicó otro tráiler, y de paso reveló más adiciones a su reparto. Con respecto a esto Mamoru Miyano será quien interprete a Kinnikuman en este anime, mientras que Akira Kamiya dará vida a dos personajes, los cuales son Mayumi Kinniku y Prince Kamehame. Kamiya fue quien en el pasado estuvo detrás de Kinnikuman en las otras adaptaciones animadas, así que seguirá presente.

Sin embargo, ya no como el protagonista de la historia. Precisamente el nuevo avance permite escuchar a los seiyuu mencionados antes y de paso presenta a sus personajes. Algunos fans de la serie, en especial en Japón, aprobaron este anuncio. En especial porque Akira Kamiya sigue a bordo, ya que él fue la voz original del personaje y ahora está interpretando tanto al padre como al maestro de Suguru, alias Kinnikuman.

Para algunos es un gesto similar al de pasar la estafeta a una nueva generación. En la actualidad Kamiya tiene 77 años, así que su tono de voz es muy apropiado para interpretar a los personajes que tiene asignados. Miyano, por su lado, tiene 40 años. Lástima que el nuevo tráiler de Kinnikuman: Perfect Origin-Hen no tiene mucha acción que digamos. Se va más por el lado emotivo de la serie pero de todas maneras lo que aparece tiene buena calidad.

Es claro que Production I.G está dedicándole su atención a este anime. Lástima que no hay detalles acerca de cuando estará disponible. Sí, será en 2024 pero carece de fecha o ventana de estreno. En vista de que no hay información al respecto podría pensarse que es un lanzamiento para el verano u otoño del próximo año. Así que lo mejor será tener paciencia mientras comienza a fluir más información. Este anime involucra mucha nostalgia.

El nombre de Kinnikuman: Perfect Origin-Hen está basado en el arco del mismo nombre del manga que revivió la serie en el 2011. A cargo de la dirección de esta adaptación animada está Akira Sato de Release the Spyce, mientras que la escritura de los guiones es de Makoto Fukami de Psycho-Pass y Berserk de 2016. Hirotaka Marufuji, de Lupin the 3rd Part 6, está a cargo del diseño de personajes. También participa Yasuharu Takanashi.

Kaiju No 8 vía un espectacular tráiler… ¡y se transmitirá en Twitter!

Takanashi es el compositor a cargo y previamente trabajó en Naruto Shippūden. Veremos si a inicios de 2024 llega otro tráiler de Kinnikuman: Perfect Origin-Hen. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top