You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Dandadan tiene mes de estreno y avance

El anime de Dandadan tiene mes de estreno y avance

El anime de Dandadan tiene mes de estreno y avance

El anime de Dandadan ya tiene mes de estreno y reúne talento de voz de Dragon Ball, Lycoris Recoil, Kimetsu no Yaiba y One Piece.

El Jump Festa ‘24 ya comenzó y entre sus anuncios está uno relacionado al anime de Dandadan, el cual ya tiene mes de estreno en Japón. De acuerdo a lo programado será en octubre de 2024 que tendrá su estreno. Así formará parte de la oleada de lanzamientos de la temporada de anime de otoño del próximo año. Para ser sincero pensé que esta adaptación animada de la obra de Yukinobu Tatsu saldría en primavera o verano. Lástima que no será así.

Junto con el anuncio del mes de estreno del anime de Dandadan también se reveló el reparto inicial de actores y actrices de voz, así como un tráiler. Con respecto a lo primero Shion Wakayama, que interpretó a Takina Inoue en Lycoris Recoil, está detrás de Momo Ayase. Natsuki Hanae, por su lado, y que trabajó antes como Tanjirou Kamado de Kimetsu no Yaiba, tiene el papel de Okarun. Ese par de selecciones se me hacen bastante apropiadas.

La veterana actriz Mayumi Tanaka, famosa por su papel de Krilin en la serie de Dragon Ball y Monkey D. Luffy en One Piece, da voz a la Turbo-Granny. De las mismas aventuras de Luffy es que viene Kazuya Nakai, que encarna a Roronoa Zoro y que en esta nueva serie será Alien Serpo. Algo que me queda claro al ver el nuevo video, el cual es una versión expandida del publicado semanas atrás, es que parece que no habrá censura de por medio.

Eso lo digo por la escena final que puede verse en el avance en esta nota. Si bien esta serie no destaca por ser muy “pesada” en cuanto a fanservice sí tiene una que otra escena que destaca sobre las demás. Pero eso pasa más que nada al inicio y de ahí en adelante se va más por el lado del misterio, comedia y romance. Ah, y desde luego que el mundo de lo paranormal, los extraterrestres y hasta la criptozoología. ¡La historia tiene mucho de eso!

De verdad espero que este anime llegue a un servicio de video en demanda de amplia difusión. No a uno al que no le importe promocionarlo o que esté limitado geográficamente. Dandadan es una historia que merece ser conocida por el mayor número de personas posible, no algo reservado solo para unos cuantos. Lo mostrado hasta ahora por Science SARU es muy prometedor y de seguro la información acerca de su trabajo aparecerá de forma constante.

Creador de Dandadan rinde tributo a Yoru de Chainsaw Man

Si todo marcha bien, la calidad de la animación del anime de Dandadan será sorprendente, pero solo lo sabremos en su mes de estreno. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top