You are here
Home > Anime y Manga > Kaiju No 8: ¿Qué puede esperarse de su anime?

Kaiju No 8: ¿Qué puede esperarse de su anime?

Kaiju No 8: ¿Qué puede esperarse de su anime?

El editor del manga de Kaiju No 8, Seijiro Nakaji, habla en una entrevista acerca de lo que puede esperarse de su nuevo anime.

El anime de Kaiju No 8 está en camino, y en vista de eso el editor de este manga de Naoya Matsumoto, Seijiro Nakaji, tuvo algunos comentarios al respecto. Estos provienen de una entrevista publicada en el sitio de Manga Plus que celebra los cinco años de este sitio web y aplicación. Nakaji ha trabajado en otras series de Shueisha. Esos son los casos de Nurarihyon no Mago y Food Wars!: Shokugeki no Soma, que actualmente están concluidas.

Además de Kaiju No 8 el editor está a cargo de Boukyaku Battery y Himesama “Goumon” no Jikan desu, que siguen publicándose. En la charla salieron a relucir los temas en que se inspira Matsumoto para crear su obra y sus personajes preferidos. Pero una de las preguntas tuvo que ver con la adaptación animada que realiza Production I.G con la colaboración de Studio Khara. En el caso de este último está a cargo del diseño de los monstruos en 3D.

Según Seijiro Nakaji “vi el guion gráfico y me sentí abrumado, lo que me hizo pensar ‘¡es increíble lo maravilloso que se ha vuelto en manos de un profesional!’”. Prosiguió diciendo “ciertos aspectos que estaban comprimidos en el manga fueron explorados o reinterpretados más a fondo”. Después, destacó “también tengo muchas ganas de ver cómo se mueve en la acción y los colores de los monstruos”. De modo que aún no llega a semejante etapa.

Nakaji, al hablar de esta adaptación de Kaiju No 8, dijo “además, dado que el anime se transmitirá simultáneamente en todo el mundo, muchas personas podrán disfrutarlo juntas. Espero que mucha gente se una a la emoción”. Eso es cierto, ya que esta animación no solo estará disponible en Crunchyroll sino también en Twitter. Será la primera producción de este tipo que podrá verse a través de esta red social y eso será muy interesante.

El estreno del anime de Kaiju No 8 está planeado para abril de 2024 pero falta por revelarse la fecha de estreno. Seijiro Nakaji igual habló acerca de otros planes y objetivos que hay con la serie. El primero de ellos es completarla de forma que deje satisfecho a Naoya Matsumoto. El segundo es que todo marche bien con Kaiju No 8: B-Side, una adaptación en forma de novela del manga que comenzará a publicarse en la plataforma de Shonen Jump+.

Hime-sama, “Goumon” no Jikan desu: Torture Tortura en un cosplay desde el calabozo

Esta última se enfocará en otros miembros aparte de Kafka, como son Hoshina y Kikoru, y la idea es ofrecer una perspectiva diferente del mundo de la serie. La entrevista completa con las declaraciones acerca del anime de Kaiju No 8 pueden consultarla en este enlace.

Please follow and like us:
Top